Bueno pues como siempre quise un microscopio de niño y tras ver el post de Pablo me pudieron las ansias y tuve que pedirlo por amazon me llego a los dos días de pedirlo y como no tengo hormigas (lo sé, lo sé, es triste pero todo se andará) pues no tuve otra cosa que pegarle alguna que otra torta a una mosca de la fruta que habia pululando en la cocina y así probarlo, antes de nada tengo que decir que es la primera vez que lo uso, y no se nada de fotografía pero creo que el resultado a valido la pena, yo por lo menos estoy contento, sin más dilación aquí las fotos.
la primera está hecha dentro de un hormiguero para reinas de anthouse, tengo que decir que los leds los tengo a mitad de potencia más o menos.

y esta con el microscopio tambien pero con la regla que trae para calibrarlo (aunque yo no he necesitado calibrarlo)

para que os hagais una idea de lo cerca que está el microscopio tambien hice con el movil las siguientes.

estas dos ultimas es lo mejorcito que puedo hacer con mi movil una sin zoom y la otra con cotodo el zoom posible intentando no perder enfoque

Conclusión: Estoy seguro de que puedo sacar mejores fotos, si quereis mas detalle en las fotos teneis que acercar todo lo posible el microscopio y jugar con la rueda del zoom hasta conseguir la imagen optima.
A la espera de conseguir alguna reina para seguir probando

Un Saludo!