Creo que mi hormiga reina tiene huevecitos creo*

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Klagman2
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2019 16:38
Ubicación: Colombia

Creo que mi hormiga reina tiene huevecitos creo*

Mensaje por Klagman2 »

Bueno lo que pasa es que en semanasanta salio el vuelo de la hormiga que aca le decimos hormiga culona que es super grande entonces pues aca en mi pais las cojen les arrancan la cola y se la comen behead y da asco :c bueno habia una que estaba escarbando para hacer su hormiguero entonces yo dije debe ser una reina ademas de ese rabote y lo grande que era entonces la coji la meti en un tubo de ensayo y hice todo el procedimiento normal y corriente bueno lo que pasa es que he visto estos dias uno huevitos no estoy seguro si son o no porque son demasido pequeños no como los que he visto que son como un arroz o haci pero los mios son muy pequeños t pues la reina los coje con la boca alguien me puede decir si son huevos o alguna especie de no se xdxd
Dragongel
Huevo
Mensajes: 22
Registrado: 27 Abr 2019 01:08
Ubicación: Alemania

Creo que mi hormiga reina tiene huevecitos creo*

Mensaje por Dragongel »

Buenas, Es muy probable que sean los huevos, siempre que la madre (la reina) los cuide. La mia lo hace, se pone encima de los huevos para protegerlos pero si puedes poes compra una lupa y si tienen un pequeńisimo punto negro entonces puedes estar seguro al 100%, De nada. :D
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”