Dono reinas de messor

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Blond_Devil
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jun 2018 19:25
Ubicación: Arganda del Rey, Comunidad de Madrid, España

Dono reinas de messor

Mensaje por Blond_Devil »

jmlamarabunta escribió: Un placer haberte conocido. clap
Saludos.
Igualmente, un abrazo! clap :wink:
Blond_Devil
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jun 2018 19:25
Ubicación: Arganda del Rey, Comunidad de Madrid, España

Dono reinas de messor

Mensaje por Blond_Devil »

Bueno, en vista de que no hay mucha gente por mi zona interesada en Messor, estoy dispuesto a enviar con condiciones.
Avatar de Usuario
Melo
Reina
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2017 18:35
Ubicación: Bilbao

Re: Dono reinas de messor

Mensaje por Melo »

Comentar que a mi me envió unas cuantas reinas. Llegaron en perfectas condiciones, en una cajita de cartón, con algodón para que no tengan tantas vibraciones y unas pocas semillas y gel.

La verdad es que imposible pedir más por solo pagar el envío.

Lo mejor de todo es que alguna ya tiene sus primeras nurses y están muy sanas.
Shouman
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 21 May 2019 18:52
Ubicación: Murcia

Dono reinas de messor

Mensaje por Shouman »

Hola compañero, yo tengo pheidole papilluda, x si quieres adoptar alguna. No quería enviar x el follón pero bueno se puede hacer el esfuerzo. Yo tengo dos messor barbarous así k de momento no me hace falta ninguna. Un saludo.
Blond_Devil
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jun 2018 19:25
Ubicación: Arganda del Rey, Comunidad de Madrid, España

Dono reinas de messor

Mensaje por Blond_Devil »

Shouman escribió:Hola compañero, yo tengo pheidole papilluda, x si quieres adoptar alguna. No quería enviar x el follón pero bueno se puede hacer el esfuerzo. Yo tengo dos messor barbarous así k de momento no me hace falta ninguna. Un saludo.
Me encantaría tener una pheidole, hablamos por privado y concretamos :D .
Txembol
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2019 10:43
Ubicación: Guipúzcoa

Dono reinas de messor

Mensaje por Txembol »

Hola, ya habíamos hablado para yo organizar el envío. Tras hablar con correo de Irun y con correo de Arganda no pude organizarlo a distancia. Y enviarlo con MRW o Seur podía organizarlo a distancia pero salía caro. Por lo tanto lo di cómo imposible. Pero viendo que siges buscando quien lo adopte yo sigo interesado ya que es una especie ideal para novatos. Si me das una cuenta corriente yo te ingreso el dinero para que me lo puedas enviar. Si estás dispuesto yo te lo agradecería. Un saludo
Blond_Devil
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jun 2018 19:25
Ubicación: Arganda del Rey, Comunidad de Madrid, España

Dono reinas de messor

Mensaje por Blond_Devil »

Txembol escribió:Hola, ya habíamos hablado para yo organizar el envío. Tras hablar con correo de Irun y con correo de Arganda no pude organizarlo a distancia. Y enviarlo con MRW o Seur podía organizarlo a distancia pero salía caro. Por lo tanto lo di cómo imposible. Pero viendo que siges buscando quien lo adopte yo sigo interesado ya que es una especie ideal para novatos. Si me das una cuenta corriente yo te ingreso el dinero para que me lo puedas enviar. Si estás dispuesto yo te lo agradecería. Un saludo
No pasa nada, ya me ocupo yo.
Mándame por privado tu direccion, telf., Mail y para que salga más barato la oficina a la que quieres ir a recoger el paquete, lo hice así con otro forero y salió por algo menos de 4€ el envío por Correos a través de Packlink.
Y lo del dinero del envío casi mejor si tienes PayPal, para 4 euros es más sencillo para ambos por esa vía.
Saludos.
Blond_Devil
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jun 2018 19:25
Ubicación: Arganda del Rey, Comunidad de Madrid, España

Re: Dono reinas de messor

Mensaje por Blond_Devil »

Melo escribió:Comentar que a mi me envió unas cuantas reinas. Llegaron en perfectas condiciones, en una cajita de cartón, con algodón para que no tengan tantas vibraciones y unas pocas semillas y gel.

La verdad es que imposible pedir más por solo pagar el envío.

Lo mejor de todo es que alguna ya tiene sus primeras nurses y están muy sanas.
Me alegro un montón que alguna ya tenga hasta nurses, las que tengo para donar alguna también tiene ya.
Disfrutalas!, Saludos.
Blond_Devil
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jun 2018 19:25
Ubicación: Arganda del Rey, Comunidad de Madrid, España

Dono reinas de messor

Mensaje por Blond_Devil »

Txembol ya tiene sus reinas clap , sigo teniendo más en donación por si a alguien le interesa.

Saludos.
Txembol
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2019 10:43
Ubicación: Guipúzcoa

Dono reinas de messor

Mensaje por Txembol »

Y se lo agradezco con locura. Además preparo el envío de manera profesional. Es un monstruo. Un saludo y un fuerte abrazo
Responder

Volver a “Petición de hormigas”