hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mié Nov 25, 2020 9:38 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Jun 17, 2019 1:10 pm  Asunto: Guía completa (o casi) de alimentación de Messor Barbarus

Larva

Buenas a todos, he creado un vídeo explicando la dieta que tienen mis Messor Barbarus.

Espero que sea de gran ayuda para todos los que empiezan con esta gran especie.

https://www.youtube.com/watch?v=rv7VLvazyOo

PD: Siento la voz de pollo que tengo :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 17, 2019 8:20 pm  Asunto: Guía completa (o casi) de alimentación de Messor Barbarus

Reina

Enhorabuena por el vídeo das mucha información (concisa y concreta) que para los empezamos está muy bien.
beer

Minicolonia Camponotus barbaricus
Minicolonia Messor barbarus
Minicolonia Colobopsis truncatus
3 Minicolonias Lasius
Cultivo Drosophilas

DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 17, 2019 9:58 pm  Asunto: Guía completa (o casi) de alimentación de Messor Barbarus

Larva

wosco escribió:
Enhorabuena por el vídeo das mucha información (concisa y concreta) que para los empezamos está muy bien.
beer

Bueeenas, para eso estamos, para intentar ayudar. Es una guía para colonias algo avanzadas de más de 100 hormigas, pero bueno... Al principio con alpiste y gammarus es más que suficiente, pero si tenéis algo por casa que se pueda aprovechar perfecto.

Siento la voz, que entre voz de pollo que tengo y sin micro decente, utilizo el de los auriculares... es la que es haha.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2019 9:01 am  Asunto: Guía completa (o casi) de alimentación de Messor Barbarus

Reina

Como he visto en tu vídeo que dices no saber como sacar las moscas de la fruta del cultivo sin que se escapen te dejo un link de un vídeo que he visto que me parece muy útil. A partir del minuto 7.41 dice como hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=MyIqmJX_PDg

A todos nos pasa igual con la voz, no la reconocemos y no nos gusta cuando nos escuchamos.
beer

Minicolonia Camponotus barbaricus
Minicolonia Messor barbarus
Minicolonia Colobopsis truncatus
3 Minicolonias Lasius
Cultivo Drosophilas

DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2019 12:11 pm  Asunto: Guía completa (o casi) de alimentación de Messor Barbarus

Huevo

buen vídeo! muy interesante, te explicas bien y se hace ameno, las coñas intercaladas están graciosas y el texto sobreimpresionado está genial. El audio no es tan malo (ni la voz)

10/10 like & suscribe jaja

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2019 2:28 pm  Asunto: Guía completa (o casi) de alimentación de Messor Barbarus

Larva

wosco escribió:
Como he visto en tu vídeo que dices no saber como sacar las moscas de la fruta del cultivo sin que se escapen te dejo un link de un vídeo que he visto que me parece muy útil. A partir del minuto 7.41 dice como hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=MyIqmJX_PDg

A todos nos pasa igual con la voz, no la reconocemos y no nos gusta cuando nos escuchamos.
beer

Muchas gracias por el aporte! Lo malo es que en el cultivo que he comprado hay ya un montón de moscas y no sé cómo puedo abrir la tapa y poner el tubito sin liarla hahaha. De todas formas igual lo congelo todo porque en el anterior recipiente salieron ácaros blancos, los de la humedad, y no me gustaría que en este salieran.

Creo que en el futuro dejaré de comprar moscas de la fruta porque mi colonia necesitaría unas 20 cada día, es más fácil ponerles un saltamontes o un par de grillos tamaño grande y me evito tanto trabajo. Es algo que tengo que pensar.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2019 2:39 pm  Asunto: Guía completa (o casi) de alimentación de Messor Barbarus

Larva

sacker escribió:
buen vídeo! muy interesante, te explicas bien y se hace ameno, las coñas intercaladas están graciosas y el texto sobreimpresionado está genial. El audio no es tan malo (ni la voz)

10/10 like & suscribe jaja

Muchas gracias por el comentario, creo que queda algo largo y pensé en dividirlo en varios vídeos con semillas, proteínas, etc. pero al final si está todo junto puede que sea mejor.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2019 3:00 pm  Asunto: Guía completa (o casi) de alimentación de Messor Barbarus

Larva

Buen video! Entretenido y para nada pesado, muy recomendable! Gracias y a seguir! clap

Lasius sp
Camponotus cruentatus
Reinas:
1-Camponotus cruentatus
1-Camponotus ?

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2019 10:20 am  Asunto: Guía completa (o casi) de alimentación de Messor Barbarus

Larva

IvanGalego escribió:
Buen video! Entretenido y para nada pesado, muy recomendable! Gracias y a seguir! clap

Se agradecen los comentarios positivos :P , a ver si me compro un micrófono para el próximo :lol:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora