Ayer revisando un poco, nada fuera de lo normal, me dio por ponerle le macro al movil y mirar en los restos de comida que amontonan las Tapinomas en una esquina de la caja de forrajeo y me encuentro que esta lleno de unos
bichitos blanquecinos muy diminutos, a simple vista no se aprecian y aunque creo que pueda ser casi normal da mal rollo.
>>Video de la situacion<<He leido algo sobre el tema, creo que la humedad + mala ventilacion + restos de comida hacen que aparezcan estos acaros, tal vez ayuden las subidas de temperaturas en los ultimos dias.
Como se podria evitar que aparezcan? Seguramente limpiando mas a menudo y evitando en lo posible las causas por las que aparecen, pero se hace complicado si meten la comida dentro y luego sacan los desperdicios, seguramente ya con acaros, ya se pasan hasta a la comida nueva.
Puede ser normal hasta cierto punto? No quiero mirar en otras colonias, seguro me encuentro algo parecido

pero si revisare las comidas como gammarus, larvas rojas de mosquito liofilizadas, escamas de peces...no me extrañaria que ya vengan con algo.