Haleks15 escribió:
Conecta dos tubos y ponle celo alrededor para evitar los escapes de las Pheidole. No entiendo por qué se te murieron las Formica, pero aquí solemos hacer las mudanzas de tubo así y van bien. Rellenar el depósito es complicado porque es probable que el tubo se inunde
Bueno, a mi punto de vista rellenar el depósito no es complicado (siempre que el tubo sea de plástico)
Lo complicado es dejarlo bien sellado de nuevo para que no haya fugas y se inunde la cámara principal
jonh_454 escribió:
Tengo un problema con el agua ya que tengo reinas en tubos de ensayo y se les esta acabando el agua ,para rellenarla tendría que cambiarlas del tubo y no lo veo viable ya que tengo pheleidole y son muy pequeñas. Con las formica lo intenté y las cambié pero fue un desastre, las obreras se me murieron y la reina casi que también pero ya ha puesto huevos otra vez. No se como rellenar el compartimento del agua ,no tengo mucho tiempo porque no les queda apenas agua,Darme ideas porfavor.
Si el tubo es de cristal/vidrio es si o sí mudarlas, pero necesitas paciencia
Tengo una pheidole que recién terminé de mudarlas el sábado pasado y tardaron 4 días completos, cosa que es nada leyendo los diarios de personas que llegan a esperar hasta 3 meses para que logren cambiarse