Comentarios al diario "Mis Messor"

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Comentarios al diario "Mis Messor"

Mensaje por babieca34 »

Hola, todo comentario es bienvenido.
Saludos
Avatar de Usuario
Haleks15
Reina
Mensajes: 304
Registrado: 23 Mar 2018 15:32
Ubicación: Zaragoza, España

Comentarios al diario "Mis Messor"

Mensaje por Haleks15 »

Bienvenido! Yo también intento esperar el máximo tiempo posible para verlas y no estresarlas demasiado. La paciencia dará sus frutos. Suerte
Criando hormigas, cultivando paciencia
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Comentarios al diario "Mis Messor"

Mensaje por babieca34 »

Lo que me ha resultado mas curioso es lo de que utilicen el hormiguero de despensa y ellas sigan en el tubo, en realidad como se puede ver en la foto están bastante separados
Luth
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 26 Dic 2019 21:34
Ubicación: Barcelona

Comentarios al diario "Mis Messor"

Mensaje por Luth »

A mi me pasó igual al principio, pero al final acaban guardando las semillas en el tubo. Aunque te aconsejaría que les pusieses un hormiguero más pequeño hasta que sean más.
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Comentarios al diario "Mis Messor"

Mensaje por babieca34 »

Luth escribió:A mi me pasó igual al principio, pero al final acaban guardando las semillas en el tubo. Aunque te aconsejaría que les pusieses un hormiguero más pequeño hasta que sean más.
Si, se que es grande, por eso las he dejado con el tubo tapado, son pocas todavia, yo he contado 25-30 obreras.Pero de echo, las semillas siguen en una camara del hormiguero,sacan 3 o 4 y un tenebrio y lo meten en el tubo,luego sacan las cascaras y asi...y ahí se van a quedar hasta que decidan mudarse o se pudra el algodon que entonces intentaria ponerlas en un tubo mas grande o conectaria dos tubos,no se,ya me inventaré algo hasta que sean bastantes para conquistar el homiguero (como compre otro hormiguero mi novia me mata porque sabe que tendria excusa para ir a coger reinas y seria el comienzo de la invasion de la casa por parte de las horrmigas....) behead

Ya demasiado que he conseguido meterlas en casa con la excusa de que la niña puede aprender mucho del reino animal ahora que esta con Naturales (lo que no ha visto es la caja de tenebrios camuflada en el congelador) beer
Pero intento cuidarlas lo mejor posible con los materiales que tengo. A la reina lllevo sin destaparle el tubo ya tres semanas y he decidido no verla hasta que me llegue la lupa y el macro para el movil que me he pillado en aliexpress asi que paciennnciaaa paciencia,,,,,
Avatar de Usuario
PKMiyu
Larva
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2020 10:48
Ubicación: San Baudilio (BCN), España

Comentarios al diario "Mis Messor"

Mensaje por PKMiyu »

Me ha hecho mucha gracia la hormiga loca :lol: Una fenómena. Que descanse en paz.

Suerte con la colonia!
Hormigueros 4K
La Reina de todas las Reinas
Mensajes: 468
Registrado: 31 May 2020 16:46
Ubicación: Tenerife (españa)

Comentarios al diario "Mis Messor"

Mensaje por Hormigueros 4K »

no me deja ver las fotos
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Comentarios al diario "Mis Messor"

Mensaje por babieca34 »

Hormigueros 4K escribió:no me deja ver las fotos
Si, las primeras a mí tampoco, ha debido de ser por el problema que hubo en el el servidor, que se han perdido los enlaces, a saber donde tengo yo guardadas esas fotos...
La ultima que acabo de publicar si se vé
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”