hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mié Oct 21, 2020 6:02 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Feb 06, 2020 11:20 pm  Asunto: Comentarios al diario "Mis Messor"

Reina

Hola, todo comentario es bienvenido.
Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 06, 2020 11:23 pm  Asunto: Comentarios al diario "Mis Messor"

Reina

Bienvenido! Yo también intento esperar el máximo tiempo posible para verlas y no estresarlas demasiado. La paciencia dará sus frutos. Suerte

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 06, 2020 11:44 pm  Asunto: Comentarios al diario "Mis Messor"

Reina

Lo que me ha resultado mas curioso es lo de que utilicen el hormiguero de despensa y ellas sigan en el tubo, en realidad como se puede ver en la foto están bastante separados

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 08, 2020 8:54 am  Asunto: Comentarios al diario "Mis Messor"

Pupa

A mi me pasó igual al principio, pero al final acaban guardando las semillas en el tubo. Aunque te aconsejaría que les pusieses un hormiguero más pequeño hasta que sean más.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2020 1:08 am  Asunto: Comentarios al diario "Mis Messor"

Reina

Luth escribió:
A mi me pasó igual al principio, pero al final acaban guardando las semillas en el tubo. Aunque te aconsejaría que les pusieses un hormiguero más pequeño hasta que sean más.

Si, se que es grande, por eso las he dejado con el tubo tapado, son pocas todavia, yo he contado 25-30 obreras.Pero de echo, las semillas siguen en una camara del hormiguero,sacan 3 o 4 y un tenebrio y lo meten en el tubo,luego sacan las cascaras y asi...y ahí se van a quedar hasta que decidan mudarse o se pudra el algodon que entonces intentaria ponerlas en un tubo mas grande o conectaria dos tubos,no se,ya me inventaré algo hasta que sean bastantes para conquistar el homiguero (como compre otro hormiguero mi novia me mata porque sabe que tendria excusa para ir a coger reinas y seria el comienzo de la invasion de la casa por parte de las horrmigas....) behead

Ya demasiado que he conseguido meterlas en casa con la excusa de que la niña puede aprender mucho del reino animal ahora que esta con Naturales (lo que no ha visto es la caja de tenebrios camuflada en el congelador) beer
Pero intento cuidarlas lo mejor posible con los materiales que tengo. A la reina lllevo sin destaparle el tubo ya tres semanas y he decidido no verla hasta que me llegue la lupa y el macro para el movil que me he pillado en aliexpress asi que paciennnciaaa paciencia,,,,,

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 23, 2020 9:01 pm  Asunto: Comentarios al diario "Mis Messor"

Huevo

Me ha hecho mucha gracia la hormiga loca :lol: Una fenómena. Que descanse en paz.

Suerte con la colonia!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 04, 2020 5:02 pm  Asunto: Comentarios al diario "Mis Messor"

La Reina de todas las Reinas

no me deja ver las fotos

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 04, 2020 11:38 pm  Asunto: Comentarios al diario "Mis Messor"

Reina

Hormigueros 4K escribió:
no me deja ver las fotos

Si, las primeras a mí tampoco, ha debido de ser por el problema que hubo en el el servidor, que se han perdido los enlaces, a saber donde tengo yo guardadas esas fotos...
La ultima que acabo de publicar si se vé

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora