Regalo reina messor barbarus en Málaga

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
Hormigaxi
Reina
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2015 01:07
Ubicación: Málaga
Contactar:

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por Hormigaxi »

Hola, hace unos días capturé una reina messor barbarus cuando volvía del trabajo. Si hay alguien de Málaga capital que le apetezca, se la doy. En principio, prefiero entregarla en mano.
Hormigaxi

Colonia Messor barbarus
Camponotus ¿aethiops, sylvaticus?
Hefesto16
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2019 20:29
Ubicación: Argentina

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por Hefesto16 »

Buenas colega!!
Seria mi sueño porque en America me es imposible conseguir ese tipo de hormigas, por eso las pido,
Estudie bastante antes de esto, por eso te digo que estaran en buenas manos y te mandare seguimiento de la colonia, en un envio rapido que pagare si tu aceptas en poco estaran aca, dime tu que opinas y gracias.
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por Rauval »

Hefesto16 escribió:Seria mi sueño porque en America me es imposible conseguir ese tipo de hormigas, por eso las pido
Ingresaste con el pie izquierdo.
Las normas del foro son muy claras a este respecto:
3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas de las respectivas regiones.(Islas canarias//Otros países//etc..)
Normas básicas del foro (resumidas)

Ademas...
A todos los nuevos que piden hormigas

Ánimo que hay muchas especies interesantes en Argentina!
Hefesto16
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2019 20:29
Ubicación: Argentina

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por Hefesto16 »

Lo se eso, pero realmente no entiendo la logica esa de no importar ni exportar, quiero que me expliques el porque de la cuestion, eso si no me vengas con el desequilibrio del ecosistema porque la capa de ozono la destrozamos nosotros solitos y el mundo lo destruimos nosotros, por favor un poco de sentido comun.
Hefesto16
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2019 20:29
Ubicación: Argentina

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por Hefesto16 »

Rauval escribió:
Hefesto16 escribió:Seria mi sueño porque en America me es imposible conseguir ese tipo de hormigas, por eso las pido
Ingresaste con el pie izquierdo.
Las normas del foro son muy claras a este respecto:
3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas de las respectivas regiones.(Islas canarias//Otros países//etc..)
Normas básicas del foro (resumidas)

Ademas...
A todos los nuevos que piden hormigas

Ánimo que hay muchas especies interesantes en Argentina!

Tambien vi eso de los nuevos, pero el la ofrecio y yo se la pedi, hace dias que se hizo la publicacion y nadie pidio, fue solo eso, deberian de ser mas simples.
Hefesto16
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2019 20:29
Ubicación: Argentina

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por Hefesto16 »

Rauval escribió:
Hefesto16 escribió:Seria mi sueño porque en America me es imposible conseguir ese tipo de hormigas, por eso las pido
Ingresaste con el pie izquierdo.
Las normas del foro son muy claras a este respecto:
3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas de las respectivas regiones.(Islas canarias//Otros países//etc..)
Normas básicas del foro (resumidas)

Ademas...
A todos los nuevos que piden hormigas

Ánimo que hay muchas especies interesantes en Argentina!
Es mas, si es ilegal enviar hormigas, no me quiero imaginar que es eso de enviar todos los dias de España a Argentina semillas de marihuana mediante las muchas paginas que hay de venta, de las formas mas raras e imaginativas, entonces seamos un poco mas generosos por favor, que esas hormigas no saldran de mis hormigueros.
Avatar de Usuario
Haleks15
Reina
Mensajes: 304
Registrado: 23 Mar 2018 15:32
Ubicación: Zaragoza, España

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por Haleks15 »

De verdad estás comparando la marihuana con las hormigas??? En serio??? No vengas con demagogia absurda.
El que debería ser más generoso eres tú, porque esto no es más que un capricho egoísta tuyo. Además, te parece normal que una hormiga tenga que viajar desde España a Argentina por el caprichito de un niñato?
Si te gustaran las hormigas en verdad no estarías diciendo esto, pero demuestras que solo las quieres porque está de moda.
Criando hormigas, cultivando paciencia
Avatar de Usuario
Haleks15
Reina
Mensajes: 304
Registrado: 23 Mar 2018 15:32
Ubicación: Zaragoza, España

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por Haleks15 »

Además, en serio te crees tan listo como para querer cambiar las reglas de un foro en el que hay gente que sabe muchísimo más que tú y yo, algunos de ellos científicos?? Digo yo que ellos sabrán más sobre las hormigas, los ecosistemas y la vida misma en general
Criando hormigas, cultivando paciencia
Avatar de Usuario
Hormigaxi
Reina
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2015 01:07
Ubicación: Málaga
Contactar:

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por Hormigaxi »

Como aclaro en el post, mi intención es dársela a alguien de Málaga capital, quedar y dársela en la mano sin más. Si no hay de estas hormigas en nuestra tierra, seguro que hay otra igual de bonita, curiosa o interesante.

Un saludo.
Hormigaxi

Colonia Messor barbarus
Camponotus ¿aethiops, sylvaticus?
Hefesto16
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2019 20:29
Ubicación: Argentina

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por Hefesto16 »

Haleks15 escribió:De verdad estás comparando la marihuana con las hormigas??? En serio??? No vengas con demagogia absurda.
El que debería ser más generoso eres tú, porque esto no es más que un capricho egoísta tuyo. Además, te parece normal que una hormiga tenga que viajar desde España a Argentina por el caprichito de un niñato?
Si te gustaran las hormigas en verdad no estarías diciendo esto, pero demuestras que solo las quieres porque está de moda.
No es ninguna demagogia, es algo real que pasa a diario y me parece muy sano mi pedido.Un viaje rapido pagado por mi claro, es de 4 dias.
En un tubo la hormiga puede estar hasta que las hormigas empiecen a buscar otro lugar, quitando el algodon y eso no pasara hasta que pase un buen tiempo.
Me gusta ese tipo de hormiga por el tamaño, aqui en su mayoria son pequeñas, tambien por ser en su mayoria alimentadas por semillas, por su caracter, podria seguir todo el dia.
Aclaro algo, yo no falto al respeto diciendote niñato ni nada de eso, eso si es de niño.
Me gustan los tipos de hormigas que hay en Europa y no los que hay aqui, es eso, nada mas.
Por mas nuevo que sea, soy logico, hablo claro y espero respuestas claras, no busco ataques y respuestas de niños, gracias.
Hefesto16
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2019 20:29
Ubicación: Argentina

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por Hefesto16 »

Hormigaxi escribió:Como aclaro en el post, mi intención es dársela a alguien de Málaga capital, quedar y dársela en la mano sin más. Si no hay de estas hormigas en nuestra tierra, seguro que hay otra igual de bonita, curiosa o interesante.

Un saludo.
Igual respeto tu postura y eso de darlas en persona, gracias por tu respeto.
Avatar de Usuario
Haleks15
Reina
Mensajes: 304
Registrado: 23 Mar 2018 15:32
Ubicación: Zaragoza, España

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por Haleks15 »

Si que es demagogia porque estás aludiendo a un tema que no viene a cuento para intentar excusarte y justificarte.
Como diciendo "se venden semillas de maria aún siendo algo malo, pues yo puedo hacer esto porque es menos malo". Y si no es así dime a qué te referías pues.
Se te han dado respuestas muy claras sobre las normas de aquí, sobre ética...y te ha dado igual, sigues con tu egoísmo.
A mi me gustan las hormigas de Sudamérica, pero sé que no está bien tenerlas aquí.
Criando hormigas, cultivando paciencia
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por formica »

Estimado Hefesto16, la postura del foro sobre la adquisición de especies foráneas está clara, tan clara que aunque suene mal, no admite debate, así que por favor te pido no vuelvas a solicitar especies que no sean de tu zona porque contraviene nuestra normativa y en caso de volver hacerlo nos veríamos obligados a expulsarte.

Y dicho esto, que el tema continúe, que si mal no recuerdo, es sobre donación de unas preciosas reinas de Messor barbarus.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por babieca34 »

¿Como va esa Messor? :?: :?:
Avatar de Usuario
Hormigaxi
Reina
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2015 01:07
Ubicación: Málaga
Contactar:

Regalo reina messor barbarus en Málaga

Mensaje por Hormigaxi »

babieca34 escribió:¿Como va esa Messor? :?: :?:
Muy bien, con su montoncito de huevos ya. Si te interesa, quedamos y es tuya.
Hormigaxi

Colonia Messor barbarus
Camponotus ¿aethiops, sylvaticus?
Responder

Volver a “Petición de hormigas”