cristiankunxd escribió:
Sinceramente me parece fatal venir a un tema a publicar directamente pestes, no busco ganar subs , es mas el canal lo tengo para uso y disfrute si no mirar si acaso subo vídeo todos los días...... no lo hago porque no me interesa, solo busco hacer cosas para esta cuarentena... pero siempre tiene que haber 2 personas aburridas que tienen que

ar.....
De verdad si no venís a aportar nada borrar vuestros mensajes........
Primero de todo no vine a publicar pestes, lo siento si te ha sentado mal, no es mi objetivo entrar en conflicto con nadie y fruto de ello voy a editar mi mensaje. Cuando lleves un tiempo leyendo en el foro verás que si que hay gente que solo usan este medio para publicitar su canal y ese es su único objetivo. Los hay que aportan (y mucho) y se publicitan pero los hay que solo escriben para ganar subs. Entenderás entonces que de primeras me diste esa sensación pero que me alegro que no sea así y el tiempo te dará la razón. Tambien te pido que no me digas que debo hacer, pues en este foro dentro de las normas y siempre con respeto y educación cada uno hace lo que quiere y no tiene derecho a exigir la respuesta que le conviene.
cristiankunxd escribió:
...que la silicona por dentro no debe de poner porque es mantequilla para las hormigas
No se si quieres leer mi opinión pero te la digo! Depende de la especie, hay un diario del usuario SkasS que cuenta como sus Messor se comen hasta el tubo de conexión e incluso aporta una solución, si quieres buscalo, sino estaré encantado en buscartelo yo mismo. Yo personalmente tengo unas tapinoma en un hormiguero casero con nueces y estas estan pegadas con silicona caliente y ningún problema.
cristiankunxd escribió:
Pero en vez de aconsejar venís a joder, ¿o me equivoco?
Te equivocas, y el tiempo me dará la razón, solo debes conocerme un poco.
Y por mi parte nada más, saludos y cuidate en estos días que estamos viviendo.