hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
脥ndice general
AIM
GaleriaFOTOS   Secci髇 de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Ago 13, 2020 1:28 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Abr 14, 2020 12:50 am  Asunto: Busco diferentes especies de reinas Messor

Larva

Ubicaci贸n: Ibiza
Hola de nuevo.

Soy aficionado de las colonias de hormigas Messor. Actualmente tengo de la especie barbarus pero me gustar铆a conseguir diferentes especies de messor. Si alguien tiene y le interesa donar o puede conseguir alguna en los pr贸ximos vuelos nupciales que me contacte por privado.

Gracias beer

脕ngel

脷ltima edici贸n por GrepiSds el Mar Abr 14, 2020 10:43 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 14, 2020 10:19 am  Asunto: Busco diferentes especies de reinas Messor

Reina

Ubicaci贸n: Moron, Buenos Aires, Argentina
Hola GrepiSds. Te mande un privado.
Saludos.

Hombre: persona humana, animal: persona animal.

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mar Abr 14, 2020 12:15 pm  Asunto: Re: Busco diferentes especies de reinas Messor

Huevo

Ubicaci贸n: Benicassim
GrepiSds escribi贸:
Hola de nuevo.

Soy aficionado de las colonias de hormigas Messor. Actualmente tengo de la especie barbarus pero me gustar铆a conseguir diferentes especies de messor. Si alguien tiene y le interesa donar o puede conseguir alguna en los pr贸ximos vuelos nupciales que me contacte por privado.

Gracias beer
Hola, buenos d铆as si te sirve de algo ayer encontr茅 una messor bouvieri, yo creo que si que podr铆as encontrar alguna en estas fechas porque por lo que e le铆do ahora es su vuelo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 14, 2020 12:39 pm  Asunto: Re: Busco diferentes especies de reinas Messor

Larva

Ubicaci贸n: Ibiza
Jorgebermejo escribi贸:
GrepiSds escribi贸:
Hola de nuevo.

Gracias beer
Hola, buenos d铆as si te sirve de algo ayer encontr茅 una messor bouvieri, yo creo que si que podr铆as encontrar alguna en estas fechas porque por lo que e le铆do ahora es su vuelo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Pues me interesaria mucho localizar alguna, si quieres hablamos por privado y me das informaci贸n :D

脕ngel

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados