hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Nov 24, 2020 1:27 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Abr 20, 2020 1:06 pm  Asunto: Comentarios diario M.Barbarus Cruentatus,seta,manta termica.

Huevo

Hola abro este foro para cometar ESTE DIARIO. Gracias.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 25, 2020 12:06 am  Asunto: Re: Comentarios diario M.Barbarus Cruentatus,seta,manta termica.

Pupa

Hola compii, tengo una dudilla acerca el propolis y la equinacea que les das a tus camponotus, a mi tambien me ha llegado que necesitan de estas sustancias para mejorar su sistema inmune que se ve mermado en la cria en cautividad y te queria consultar la frecuencia y cantidad que les vas dando a tus cruentatus supongo que mezclandoselo con agua azucarada etc. Yo de momento les voy dando miel natural diluida en agua pero supongo que no es suficiente para este aspecto asi que me interesa bastante como lo has implementado. Aprovecho para preguntar si alguien ha probado esto en alguna otra especie que no sean camponotus y si es recomendable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2020 10:00 am  Asunto: Comentarios diario M.Barbarus Cruentatus,seta,manta termica.

Huevo

Hola Peroy, se lo pongo en los bebederos, una micro gota con 50 por ciento de agua y 50 por ciento de sunburst de formica, lo notan y ya no lo beben tan rápido, he de decir que el bebedero pequeño de fornica que me parecen que son de 2 ml, se lo beben en tres o cuatro dias si es sunburst lo que lleva, si es otra cosa tardan bastante mas en bebérselo y si lleva el propoleo aun mas, por lo tanto se lo pongo muy poco, `pero acaban bebiendoselo. Hace como un mes que no les pongo, así que se lo volveré a poner la semana que viene seguramente, no se muere ninguna y han aumentado mucho en numero. a ver si hago pronto un update porque últimamente he estado muy liado.
Saludos!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora