incluir en el foro

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Hormigueros 4K
La Reina de todas las Reinas
Mensajes: 468
Registrado: 31 May 2020 16:46
Ubicación: Tenerife (españa)

incluir en el foro

Mensaje por Hormigueros 4K »

me preguntaba si se podria crear un apartado de cada comunidad y en las islas cada una para los de cada sitio puedan hablar
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

incluir en el foro

Mensaje por CyberAnt »

Yo no lo veo buena idea. Por un lado, eso implicaría crear demasiadas secciones nuevas en el foro, porque dices "una para cada comunidad y una para cada isla". Entonces yo te digo, y por qué no una para cada provincia? Y por qué no para cada comarca, o cada pueblo o ciudad? Eso no es factible.

Por otro lado, el foro no es un chat. Para charlar existen muchos otros medios, como por ejemplo los grupos de Whatsapp. Yo tiraría por ahí...
Hormigueros 4K
La Reina de todas las Reinas
Mensajes: 468
Registrado: 31 May 2020 16:46
Ubicación: Tenerife (españa)

incluir en el foro

Mensaje por Hormigueros 4K »

lo digo para las peticiones de hormigas intercambios etc pero bueno
florán 11
Obrera
Mensajes: 159
Registrado: 27 Jun 2020 01:33
Ubicación: España, Asturias

incluir en el foro

Mensaje por florán 11 »

A mi me parece buena idea, porque la gente que pide o dona en mano les sera mas facil poder encontrar a alguien de su provincia o país para dar o recoger a sus pequeñas.

Aunque comprendo que seria mucho lio de organización y/o creación.
Avatar de Usuario
Notas14
Siempre dando la nota
Mensajes: 385
Registrado: 11 Nov 2019 22:26
Ubicación: Vigo, Galicia, España

incluir en el foro

Mensaje por Notas14 »

Podria ser una forma de ver que foreros estan cerca de ti (Que fueran activos recientemente). Para poder ir a los vuelos o como ya dijeron, las entregas en mano. No tiene por que ser un tema para cada comunidad/ciudad/isla si no una zona donde encontrarse. Solo hay que buscarle la utilidad y forma al asunto jeje. Vamos... Un tinder de hormigas (broma) beer
COLONIAS
1x Colonia huerfana de Messor Barbarus en hormiguero acrílico.
1x Minicolonia de Messor Barbarus en hormiguero acrilico.
La Colonia Roja // Comentarios
REINAS:
26 reinas de 12 especies, sigue sus progresos en:
Diario de todas mis reinas
Necesito nombres para muchas reinas - - - > Comentarios
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

incluir en el foro

Mensaje por MadGator »

Yo no lo veo ni bueno para el foro ni factible, el foro tiene ventajas e inconvenientes, es lento pero seguro, me refiero a que a veces se tarda en contestar pero se mantiene en el tiempo, otras aplicaciones son rápidas pero efímeras, todo se pierde, crear tantas secciones enturbiaría la lectura, aparte de que tener subforos con 1 o 2 mensajes al año no le veo lugar, solo si hay mucha demanda lo justificaría ...
aquí solo se pueden donar hormigas, me parece suficiente por el "trafico" que tiene...
Quizás,cuando se consiga actualizar el foro , tenga recursos "modernos" que faciliten lo que comentáis.
florán 11
Obrera
Mensajes: 159
Registrado: 27 Jun 2020 01:33
Ubicación: España, Asturias

incluir en el foro

Mensaje por florán 11 »

Cierto, todo tiene pros y contras.
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

incluir en el foro

Mensaje por Rauval »

MadGator escribió:... el foro tiene ventajas e inconvenientes, es lento pero seguro, me refiero a que a veces se tarda en contestar pero se mantiene en el tiempo, otras aplicaciones son rápidas pero efímeras
+1
Ademas la propuesta podria resultar algo excluyente, el foro es muy participativo.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”