MMmm A ver si tengo posibilidades....

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Daniel Ramirez Zapata
Obrera
Mensajes: 167
Registrado: 13 Jul 2003 07:26
Ubicación: Mexico Df...

MMmm A ver si tengo posibilidades....

Mensaje por Daniel Ramirez Zapata »

MMmm, vivo en veracruz mexico, en una zona cerca del mar, no se si alguno de ustedes me pueda informar si por estas fechas tengo posiblidades de conseguir alguna reina (sino para no seguir perdiendo el tiempo), ya que he buscado como loco, no se si las hormigas de aca tengan la misma temporada de apareamiento que en españa, alguien puede informarme?.....
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

que clima hace allí ahora? aquí tenemos a mucho mexicanos y creo que ahora estan encontrando reinas :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Eskani
ASJEMENAO
Mensajes: 368
Registrado: 07 Jun 2003 18:13
Ubicación: Paris, Francia.
Contactar:

si, si hay

Mensaje por Eskani »

Hola, yo soy de puebla y acabo de venir de veracrúz por que fuí de paseo, y sí, yo recojí una que ya tiene larvas, una que me picó (es una de las que les llaman chicatansa, que es la alada de la comúnmente conocida como arriera) y una muy extraña que pone huevos teniendo alas. ¿en que parte de veracrùz estàs? por que si estàs en el puerto, yo voy a ir el prox fin, a ver si te puedo ayudar a encontrarlas.
Saludos
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
Avatar de Usuario
Daniel Ramirez Zapata
Obrera
Mensajes: 167
Registrado: 13 Jul 2003 07:26
Ubicación: Mexico Df...

Mensaje por Daniel Ramirez Zapata »

Hey donde dicen que encontraste tu reina?, en el puerto?, y caminando por donde o que onda?..... namas tienes una reina?, me dijeron que en el puerto venden las reinas en una veterinaria pero no se cual sea, nesecito que me vendan una,,,,..... :D
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

me dijeron que en el puerto venden las reinas en una veterinaria pero no se cual sea, nesecito que me vendan una
,,,,.....


hay daniel yo creo que mejor que comprarlas es que te las regalen como hacemos nosotros aqui :D

pasate por ese link que se curro kiko :wink:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=145

Código: Seleccionar todo

Este foro no pretende que nadie haga negocio con los insectos, por lo que cualquier tipo de venta o intercambio de hormigas está estrictamente prohibido
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Daniel Ramirez Zapata
Obrera
Mensajes: 167
Registrado: 13 Jul 2003 07:26
Ubicación: Mexico Df...

Mensaje por Daniel Ramirez Zapata »

Si, ya lei las reglas, perooo, es que por mas que busco no logro encontrar una reina, y el problema es mi ubicacion, la mayoria de ustedes son de españa, y yo del sur de mexico, asi que quien podria regalarme alguna adquicicion de cualquier especie????
Avatar de Usuario
Daniel Ramirez Zapata
Obrera
Mensajes: 167
Registrado: 13 Jul 2003 07:26
Ubicación: Mexico Df...

Mensaje por Daniel Ramirez Zapata »

Eskani cuantas reinas tienes??, a ver si te puedes pasar una ahora que vayas a veracruz no???.. :lol: :D :lol:
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

es muy peligroso enviar una especie no nativa a un ecosistema, solamente hay que ver el ejemplo de la hormiga argentina, una plaga que ha diezmado muchas especies nativas en otros paises.

además seria imposible que aguantase el viaje.

lo de la venta tu eres libre y si no hay otra forma te comprendemos, pero en el foro preferimos no hablar de ventas ni de intercambios :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Eskani
ASJEMENAO
Mensajes: 368
Registrado: 07 Jun 2003 18:13
Ubicación: Paris, Francia.
Contactar:

creo que dos

Mensaje por Eskani »

Daniel:
Tengo dos reinas, por que una se me murió, pero dejame ver donde es eso de que las venden. Xcom tiene razón, si te mando la que tengo en puebla, no aguanta el viaje (por la presión) y hé estado buscando la especie que tengo en veracruz durante 3 temporadas ( tres años), pero esa especie (las chicatanas) es facil de atrapar si les pones trampas, de todas formas, voy a ver si puedo atrapar otra y te la paso.
Saludotes.
Última edición por Eskani el 13 Ago 2004 01:08, editado 1 vez en total.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
Avatar de Usuario
Eskani
ASJEMENAO
Mensajes: 368
Registrado: 07 Jun 2003 18:13
Ubicación: Paris, Francia.
Contactar:

por cierto

Mensaje por Eskani »

Por cierto ¿qué tan lejos está Minatitlán de el puerto?
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”