periodo de cria

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

periodo de cria

Mensaje por xcom »

alguien sabe si trozos de escayola osease polvo podrian afectar ala cria de hormigas?, es tóxica la escayola? mas que el yeso?
antsettler
Pupa
Mensajes: 107
Registrado: 22 Ene 2003 14:34
Ubicación: madrid

Mensaje por antsettler »

yo uso escayola, me va bien
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo es por el tema de las malformaciones alo mejor era el calor excesivo o la humedad como me dijiste oh
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
antsettler
Pupa
Mensajes: 107
Registrado: 22 Ene 2003 14:34
Ubicación: madrid

Mensaje por antsettler »

yo pienso que es el calor excesivo
lo he visto en cria de insectos en masa, como saltamontes, tambien en caracoles en helicicultura, o en peces en piscifactorias, salen con malformaciones por el calor excesivo que les meten para acelerar la produccion

todas las especies que he criado, excepto cataglyphis, lo hacen bien a temperatura ambiente de casa, 20ºC en primavera y otoño, 25-27ºC en verano, y en invierno a la fresca que sino se agotan, a unos 10-15ºC, dejandoles una vez al mes que estiren las patas al calorcito de 20ºC durante un dia para que se puedan limpiar y ordenar el nido y alimentarse

asi las crio yo, con mayor temperatura las reinas se mueren antes, expontaneamente
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

reinas

Mensaje por racamubi »

pues entonces cuando llege el verano ke es lo ke ahi ke hacer por ke yo vivo en sevilla y hace un calor de un par de .... Joder no me asusteis ke yo no kiero ke se me mueran ke estoy con mis chikitinas (lasius) ke no cago con ellas (gracias a madgator), :D :D :D :D
raca hormiga
Responder

Volver a “Cria general”