Cerrando temas

Curso de Taxonomía La Marabunta 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Cerrando temas

Mensaje por Kiko »

Hola de nuevo

Me gustaría saber como va el tema de Taxomara. Yo ya me he coordinado con Espadaler y Reyes para las presentaciones de fotos y taxonomía. ¿Sabe alguien donde se hospedará la mayoría de la gente? Yo me iría donde el mogollón, que es lo que mola. Entiendo que será en el albergue, ¿no?

Ya estoy impaciente...

K
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

si todos iran al albergue, y yo tambien que no me quiero perder nada, incluido las habitaciones de las niñas ^^

las habitaciones del albergue son de dos camas, y ya podeis ir reservando.

y todos deben venir el jueves, un dia antes como minimo.

pues nada el sabado quedamos los organizadores, para rematar flecos, visitar algeciras y ver como preparar esa salida del viernes, repartirnos los botes e ir metiendo las muestras que vamos a dar en el kit, tambien alex ha echo un diploma y vic unas lnvitaciones.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Si, todos en el albergue :D. A ver si mañana llamo para reservar un sitio. Tengo unas ganas que estemos ya en julio :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Yo tenía la misma duda :P, aún me queda ver si voy con alguien o no... de todos modos también sería bueno saber si se podrá estar cómodo sin coche, pues en principio no pienso llevarlo.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Pues vaya, me parece que me voy a perder la parte más divertida, resulta que ya hace tiempo reservé una habitación triple en el NH Avenida Jerez entre el 5 y 12 de Julio. Es que aprovecho para hacer un poco de vacaciones con mi mujer y mi hija.

No se si queda muy lejos del Albergue. En el hotel me dijeron que queda a 20 minutos del Zoobotánico. Bueno, espero que me aviseis, que por poco que pueda vendré a las reuniones extras que se hagan.

Por cierto, alguien me puede recomendar alguna visita guiada a Doñana para ir con la familia. Es que en lnternet he encontrado muchas y no se cual es la mejor.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

xauxa escribió:Por cierto, alguien me puede recomendar alguna visita guiada a Doñana para ir con la familia. Es que en lnternet he encontrado muchas y no se cual es la mejor.
De visita guiada en Doñana, hay unas cuantas. Pero creo que solo una entra realmente en el Parc National de Doñana, son los mini-bus todo terreno que pasan dentro del parque. Creo que el recorrido es matalascañas-playa-PND/marismillas y que dura unas 3 horas. Nunca lo he hecho (vamos que lo hago con mi coche :roll: ) pero la gente sueler estar muy contenta.

Luego si vas por alli te aconsejo que te pases por El Rocio, pueblo muy especial. De alli estará a un paso de la rocina, el Acebrón et el Acebuche que son centros de visitantes donde puedes ver el medio acuatico de Doñana (allí veras mas bien pajaros) Esto no tiene guia, te paseas alli tranquilamente.

Todo eso esta al otro lado de Jerez, o sea que tendras que ir a matalascañas (tendras que pasar por sevilla). De Jerez debe haber unas 2h30 para llegar a Matalascañas. El lado de Doñana por Sanlucar, no lo conozco asi que no te puedo decir nada.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

Olmo escribió:Yo tenía la misma duda :P, aún me queda ver si voy con alguien o no... de todos modos también sería bueno saber si se podrá estar cómodo sin coche, pues en principio no pienso llevarlo.
olmo yo quizas baje por badajoz, ya concretaremos, parece que esa ruta será la mejor para mi.

tambien llamaré esta semana al albergue.

un saludo!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

alberto_enfermero escribió: yo quizas baje por badajoz, ya concretaremos, parece que esa ruta será la mejor para mi.
Te tomo la palabra :P, me queda sólo esta semana confirmar de una vez si una amiga puede o no venir en esas fechas, así que a más tardar la otra semana ya llamaría al albergue.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Tanto ALberto como Olmo, que sepais que yo también saldré de Badajoz, mis padres ya han dado el visto bueno sin vuelta atrás :D :D . Creo que llevaré coche propio pero será más divertido si hacemos el viaje juntos (que sino me pierdo :wink: )

Ya concretamos.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

estupendo!! pues ya iremos concretando. yo voy a organizar bien el tema de vacaciones. cambio mi centro de trabajo y trabajo los dias cambiados y es un cacao. pero intentaré dejarlo todo controlado.

el tema sería salir el jueves no? por la mañana o por la tarde?

y el regreso se haría el lunes por la tarde, no?


toy ya impaciente :lol: :lol: :lol:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

bueno po que se sepa toni de valencia que a la hora que quiera lo recojo en el aeropuerto, he pillado vaaciones 6, 7, 10 y 11, y para la vuelta sin problemas.

Si alguien viene el jueves alli estare para transportar peña a jerez, lo digo por si sale el vieaje mas varato con destino a sevilla.
raca hormiga
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

yo estoy estudiando el tema para ir con la parienta si el ginecologo nos lo permite, asi q de primeras pense ir en mi coche pero si viene ella iremos mas tranquilos en tren.

bueno ya se vera, lo mismo te tmo la palabra raca, :oops: :roll:

un saludo
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Salida el jueves y vuelta el lunes, yo creo que tendremos que comer temprano y salir a eso de las 2 o 3 porque sino no llegamos a la cena descansados, hay que pillar albergue, encontrarnos con todos... Alguno lleva coche en la ruta del oeste?
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
skywalker9
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 13 Oct 2005 23:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por skywalker9 »

Bueno raca te he mandado un mail donde te pone cuando llego, para que tu o alex o los dos(cuantos mas vengan mejor) paseis a por mi, ya lo estuvimos hablando alex y yo para que se aprovechara el viaje con la llegada de Espadaler. bueno esto te lo pongo no sé para que porque tienes lo mismo en el e-mail pero por postear un ratillo y no estudiar lo que sea.

Un abrazo y muchas gracias
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

ya hemos comprado el billete a espadaler, ido a algercias a ver el terreno, el sabado vamos al otro sitio. estamos ya llenando los eppendorf con muestras, haciendo las invitaciones, diplomas, tambien va a salir una nota divulgativa en el quercus de junio yyy nada currando mucho pa que to salga bien¡¡¡ ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Cerrado

Volver a “Taxomara 2006”