horarios de llegada

Curso de Taxonomía La Marabunta 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

horarios de llegada

Mensaje por xcom »

ya tengo mas o menos el horario de los que vienen en avion, pero los que lo hacen en coche o en otro medio ni idea, a ver si me podeis decir cuando pensais llegar para ir organizando el tema. abrazos¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

yo salgo a las 11 dela mañana desde bejar. a esa hora lleva sara desde valladolid. la idea es comer por el camino, quizas con vic en bajadoz y de ahí bajar los dos coches para jerez. llegaremos sobre las 8 de la tarde :? Antes de cenar, vaya.

Ojito con los radar, que ahora no están a 141 puestos, sino a 133km/h. :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Esto... si no es una fiesta privada ¿pued apuntarme? :oops: que yo también salgo de Badajoz y todo eso, y si cuadramos para el coche os pago la gasolina a alguno y me hacéis un gran favor.

Cuidadín con correr, y no por el radar (de hecho 20Km/h más o menos a esa velocidad teniendo en cuenta el margen de error del radar más el del velocímetro del coche no son problema), si no porque se trata de llegar, cuando sea nos veremos ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Yo llego en vión. El Iberia de BCN a las 17:50 a Jerez.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

voy en coche por madrid, la hora de llegada :roll: quizas las 7 o las 8 :wink:
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Según Iberia Gerardo y yo llegaremos el jueves a las 13:30. Vuelo IB152.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

hablando aqui con los compañeros, ahora me asalta la duda de si ir por madrid o por la ruta de la plata, ¿alguna sugerencia?
por madrid todo autovia, por la plata 130Km menos pero 400 y pico de nacionales :roll:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

madgator, yo creo que autovía sin duda. ahora hay muchas obras en la ruta de la plata y bastantes paradas y desvios.
Olmo escribió:Esto... si no es una fiesta privada ¿pued apuntarme? que yo también salgo de Badajoz y todo eso, y si cuadramos para el coche os pago la gasolina a alguno y me hacéis un gran favor.
ya sabes, no hay problema. llegaremos a badajoz sobre las 2 y media. porque el bus de sara sale media hora mas tarde de lo que vimos al principio. comemos todos juntos y para abajo! :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
edusequeira
Larva
Mensajes: 64
Registrado: 07 Nov 2003 16:30

Mensaje por edusequeira »

Yo e João salimos de Portugal por las 14 horas. Seguimos de Rosal de La Frontera por la A-493 hasta La Palma del Condado donde seguimos por la A-49 hasta Sevilla e de la por A-4 hasta Jerez. A ver se hegamos entra las 19h e 20h. Se los que veem desde Badajoz (Alberto e demas) siguen por lo mismo o por otro acmino mejor podemos seguir juntos.
Cerrado

Volver a “Taxomara 2006”