Voluntarios, por favor

ASOCIACIÓN IBÉRICA DE MIRMECOLOGÍA
Responder
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Voluntarios, por favor

Mensaje por ankxo »

Parece que tenemos los estatutos ya listos para crear la asociación.
Sólo hay un "pequeño" problemilla... y es que nos faltan voluntarios para formar la junta directiva provisional que hay que nombrar en el momento de la fundación.

Hemos "liado" a xauxa para que sea el presidente, y yo me he apuntado para ser secretario, pero necesitamos un vicepresidente y un tesorero. Así que pedimos un par de voluntarios.

El vicepresidente no tiene mucho que hacer salvo sustituir al presidente cuando sea necesario.
El tesorero ya tiene un poco más de chollo, pues debe llevar la contabilidad y hacer los pagos que ordene el presidente.

A ver si alguien se anima.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

javi pa tesorero, que sabe de leyes. Huy, mejor no :twisted:
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

vicepresidente, es un chollo...^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

adjudicados :wink:
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

:oops: parece que va llegando la hora de la verdad. Entre todos sacaremos la asociación adelante. Ánimo :D
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

Como bien a dicho KIko, javi no que sabe de leyes, XDD. Me encantaria pero actualmente toy muy liado con las oposiciones, y ya sabeis como son, su fama las precede, me pego todos los dias estudiando, y el que no estudio estoy currando y lo que no curro estoy con mi novia, vamos, que demasiado que encuentro minutos para esta aficion. Muchas asias por contar conmigo,puede que cuando me saque la plaza lo proponga yo mismo, pero por este año creo que no va a poder ser.
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Si hace falta alguien, pues podría presentarme voluntario.
¿Qué es lo que habría que hacer?
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

el vicepresidente lo que haria es sustituir al presi en casos en los que este no pudiera representar a la asociacion, y el tesorero pues llevar las cuentas de esta, no tiene mas misterio, llevar la cuenta de los ingresos y los gastos con la mayor transparencia posible, lo mismo que un tesorero de una comunidad de vecinos.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Vamos, trabajo "burocrático", principalmente. Viajes a la oficina bancaria, a la oficina de correos, controlar los pagos de las cuotas, llevar las cuentas hechas a la asamblea. ... en resumen, ser un poco ordenado y llevarlo todo clarito para que nunca haya dudas de donde sale el dinero y a donde va, ..., Por otro lado, que no se nos escape que se llama "junta directiva", o sea, que dirige. Es decir, sus cuatro miembros toman las decisiones diarias por toda la asociación y se encargan que lo que diga la asamblea general se vaya poniendo en práctica.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

si no hay voluntarios yo me pido tesorero y vice, si lo hay dejadme el de la tesoreria, para algo estudie administrativo ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Superboy
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jul 2004 17:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Superboy »

xcom escribió:si no hay voluntarios yo me pido tesorero y vice, si lo hay dejadme el de la tesoreria, para algo estudie administrativo ^^
Creo que los dos no puedes... :?

Artículo 6. La asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario y un Tesorero.
Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos. Éstos serán designados y revocados por la Asamblea General Extraordinaria y su mandato tendrá una duración de dos años. Si hubiera escasez de candidaturas se permitirá la confluencia de los cargos de Secretario y Tesorero en una única persona.


Yo me ofrezco (me gustaría mucho :shock: ) para el cargo de Vicepresidente, y también para la creación de la web. :wink:

Tengo algunas buenas ideas... :idea:
"En ocasiones, veo hormigas"
----------------------------------
El Portal del Autobús
www.elportaldelautobus.com
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

pues yastá ¿no? :D
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Vaya, creo que llego tarde para echar una mano en ello. Pero bueno, después de estar dilucidando un montón de cosas sobre ello con Ankxo en el aeropuerto, menuda paliza que le he dao, aquí estoy para lo que haga falta.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Mensaje por mitomed »

¿Al final las asambleas serian telemáticas como se apuntó?, si no lo fueran ¿dónde serían? porque los de la junta seríais uno de cada lado de españa.

Por cierto gracias por el trabajo que estáis llevando a cabo.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Las reuniones de la junta tendrán que ser telemáticas, normalmente, pero las asambleas generales no, aunque se podrá delegar el voto en alguien que asista en persona firmando una autorización.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “Asociación Ibérica de Mirmecología”