Tipo de Camiseta (Pedido Cerrado - Haced los ingresos).

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

JA JA JA JA.... :lol: :lol: Os gustó lo del congreso eeeeeh???

Bueno, seriamente, yo creo que sería muy interesante, sería fantástico. Pero más que llamarlo Congreso yo lo elevaría a la categoría de Reunión Ibérica.., Taller Ibérico...Esto en principio, luego se vería con el tiempo...incluso se podría hacer cada dos años, una bienal, no sé.

Antes se podría quedar formalmente, forzando las fechas para que pueda ir un grupo majete (me refiero a numeroso y con ganas de trabajar) y representativo del foro. Yo incluso hablaría de este otoño. En dicha reunión se encauzaría la susodicha reunión.

Y dirán ustedeeeessss...pero una reunión para preparar LA REUNIÓN???. Pues hoooombre, esto tiene que ser una cosa seria, bien organizada aunque fueramos 4 pelagatos, que me da que NO va a ser así, y en la que los participantes serían lo más productivos y divulgativos posible, es decir, exposición de hormigueros de diversa temática: muestra de colonias de diversas especies, colonias con de casos de poliginia (por ejemplo se me ocurre), etc.; exposición de expecímenes, ciclo de diapositivas, ponencias, posters y hasta realizar una pequeña publicación con los resúmenes de cada ponente de la reunión, con las direcciones de todos, invitar a alguien como Espadaler o Tinaut...; venta de las camisetas de la marabunta.... :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D no hay nada como desayunar huevos revueltos con jamón y una buena taza de te....ja ja ja ja.

Siento lo largo de mi mensaje...es más que nada para motivar y buscar adeptos...Lo que sí, me parece prematuro el congreso para el año que viene....yo más bien diría para el 2005 y en verano a ser posible....queda ON AIR....Venga ánimo, que estas cosas son muy productivas, amenas y divertidas, o eso pretendería yo que fuera...que dejara muuuy buen sabor de boca para continuarlo cada dos añitos, por ejemplo.


ABUR :wink:
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
quos
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 01 Jun 2003 05:15
Ubicación: Barcelona

Mensaje por quos »

umm llevo unos años siendo socio de la S.E.A. (Sociedad Entomologica Aragonesa), la cual me va mandando periodicamente boletines informativos.

Lo comento porque cada año me mandan uno sobre el congreso iberico de entomologia que se celebra cada vez en una ciudad distinta. Desgraciadamente, no he podido asistir a ninguno (pese que uno de ellos se celebro en mi ciudad). Si os interesa puedo buscar informacion sobre las actividades que se realizan y la gente que asiste, porque seguramente tambien habra un apartado dedicado a la mirmecologia. Creo recordar que se celebraba alla por semana santa.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

lucas podrías revisar esos boletines e informarnos de todo lo que haya sobre hormigas? :oops:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
quos
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 01 Jun 2003 05:15
Ubicación: Barcelona

Mensaje por quos »

claro! ayer acabe los examenes asi que hoy mismo me pongo a recopilar ;) Tambien os interesan los articulos tecnicos?
Teneis una version online de los boletines (aunque creo que algo recortada) en esta direccion:

(...se que estaban por algun lado, pero no la encuentro ahora. en cuanto la vea os la posteo)


En esta otra teneis un pequeño resumen del congreso que se celebro en Zaragoza:

http://entomologia.rediris.es/congresoiberico/index.htm


Y aqui la pagina de la S.E.A.:

http://entomologia.rediris.es/sea/index.htm
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

si si la conozco desde hace tiempo, en los resumenes solo vienen referencias mas o menos.

a mi todo lo que sea de hormigas me encanta 8)

cuento contigo :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
JaviBastos
Pupa
Mensajes: 142
Registrado: 11 May 2003 21:22
Ubicación: Hervás (Cáceres) SPAIN
Contactar:

Mensaje por JaviBastos »

:arrow: ASUNTO CAMISETAS

os ruego a los que tengais hecho el pago, que me envies vuestra dirección postal a mensaje21@valleambroz.com y a partir de mañana comenzaré con los envios, menos al Gerardo que se lo llevo en mano a Galiza :wink:

Salud a todos y espero que os gusten.... si alguna tienen algun defecto , espero que al que le toque se sepa conformar.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Seguro que nos gustarán, y si nos las traes tu MÁS.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
ASMO
Reina
Mensajes: 273
Registrado: 10 Ago 2003 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ASMO »

OLEEE!! esas camisetas!! me fui con la novia de comida familiar a la montaña y anda q no luciamos camiseta!! :lol:
le regale una por todo lo que me aguanta de las hormigas.... aunque la verdad es que os conoci gracias a ella (me consiguio la direccion). en otro post ya os enseñare lo que me hizo......
:arrow: SORPRESA.... :!: :!:
¡¡Mira como corren!! ;)
Avatar de Usuario
AgD
Obrera
Mensajes: 159
Registrado: 19 Ene 2003 12:04
Ubicación: Alcalá Gdr, Sevilla (España)

Mensaje por AgD »

Hola a todos, ha pasado bastante tiempo (un mes) y aun espero las camisetas ¿os habeis olvidado de mi? :(
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Perdón a AgD y algunos usuarios más, pero JaviBastos envio camisetas antes de irse de vacaciones y no pudo enviarlas todas, en breve os llegarán. Aun así por favor AgD, enviale tu dirección a JaviBastos como mensaje privado, pues yo no se la pude proporcionar porque no la tenía.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
prueba
El Guapo
Mensajes: 425
Registrado: 30 May 2003 19:38
Ubicación: Asturias

Mensaje por prueba »

Si no keda mas remedio habra k esperar, el caso es k lleguen no?? k se ha trabajado mucho en esto, k mas da tenerlas mas tarde :P

Un Saludo :wink:
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Pido sinceras disculpas a todos los usuarios y en especial a JaviBastos por el retraso en las camisetas. Mayormente ha sido culpa mía pues hoy he realizado el pago de las mismas, he de decir que desde un principio JaviBastos puso el dinero de su propio bolsillo y corrió con todos envios, así que algunos estaban aun pendientes, entendedlo. El fallo es mio, así que como dije antes, pido disculpas a todos. Hoy ya le he ingresado el dinero, así que en breve las tendreís en casa.

Espero que no se vuelva a repetir por mi parte, y ya me he puesto también al día con algunos envios.

Lo siento deberás.
:oops:
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “Actividades”