abejas invaden mi casa

¿Qué pasa cuando las hormigas se convierten en plagas? Aquí sabras como eliminarlas¡
Responder
SILVANA
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2006 23:35
Ubicación: argentina

abejas invaden mi casa

Mensaje por SILVANA »

Hola espero q Uds. puedan ayudarme.Se instalo una colmena en el techo de mi casa sobre el baño, ya 2 veces rompi el techo e hice sacar las abejas, pero otra vez volvieron y para peor esta tarde estaban como locas y empezaron a meterse dentro de la casa.Como hago para q se vallan definitivamente de ese lugar? Tengo hijos pequeños y temo q los piquen Gracias x ayudarme. Silvana
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Hola siento no poder ayudarte (no tengo ni idea) pero te recomiendo que este tema lo pongas en la sección adecuada: "control de plagas" que esta en general.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenida Silvana :)

Sobre abejas yo no tengo ni idea, y no sé si en Argentina la cosa funcionará igual que aquí. Pero nosotros podemos avisar al ayuntamiento en casos en que colmenas se instalan en zonas urbanas y pueden ser un peligro para la població. Otra opción sería que contactaras con un apicultor, quizás vendría y la capturaría. Lo que no te recomiendo es que intentes hacer algo por tí misma, pues una colmena irritada puede ser peligrosa!

Suerte! ;)
Responder

Volver a “Especies invasoras y control de plagas”