alguien me acompaña a frikar de hormigas????? zona madrid

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
SacKö
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2006 04:08
Ubicación: madrid

alguien me acompaña a frikar de hormigas????? zona madrid

Mensaje por SacKö »

buenas a todos... despues de varios meses con una reina que no ha querido poner huevos, tengo que anunciar que ha muerto... pero yo no tiro la toalla y pienso ir a buscar (y incluso encontrar) una hormiga reina, despues de tener todo listo, hormiguero, tubo de ensayo para criarla, conocimientos que he sacao del foro y de libros... no me voy a rendir, tengo un examen el dia 15 (mierda de bioquimica, no es posible sacarle placer como a las hormigas) y a partir de ahi sere completamente libre...
asi que hago un llamamiento, si alguien que pilote (y si no controla del tema tampoco importa) quiere acompañarme, o tiene pensado ir a "frikar" de hormigas, podriamos quedar e ir juntos, tampoco hay que irse muy lejos... por ciudad universitaria hay buenos hormigueros, o si alguno ya teneis algun hormiguero localizado por la sierra o lo que sea, pues cojemos el coche y estamos en un momento... si encuentro una reina pues cojonudo y si no, pues no pasa nada... algo aprendere...
en fin lo dicho the first sacko ant expedition esta en marcha... y si alguien viene sera bien recibido.
un saludo
isaac
A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa
POBRE
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 07 Ago 2007 21:43
Ubicación: madrid

Mensaje por POBRE »

buenas yo soy de TORREJON DE ARDOZ y tengo algunos hormigeros vistos........de vez en cuando paso a echarles un ojo aver si veo algo.....pero na.....si algun dia pasas por aqui avisame y vemos que podemos hacer venga cuidate tio y mucha suerte.
salu2.
Responder

Volver a “Actividades”