III Jornadas Taxonómicas de Mirmecología(TAXOMARA)

II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Jerez 2008
Cerrado
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

III Jornadas Taxonómicas de Mirmecología(TAXOMARA)

Mensaje por xcom »

Queridos amigos, os comunico que ya tenemos lugar para las III Jornadas Taxonómicas que serán en Jerez de la Frontera el mes de Julio 2008, nuestro querido Taxomara vuelve a sus origenes, espero veros pronto a todos de nuevo ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Enhorabuena y muchas gracias por retomar el testigo, xcom :D

Como siempre, por la parte que me toca, todo el apoyo en lo que haga falta. ¡Ánimo y adelante! que el entusiasmo de nuestra comunidad no hay quien lo pare :D
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

otra vez a jerez!!!! :lol: :lol: :lol:

esta vez me aprenderé como se llega al zoobotánico y al buffet sin perd... sin preguntar. jejejeje

clap
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

alberto_enfermero escribió:esta vez me aprenderé como se llega al zoobotánico y al buffet sin perd... sin preguntar. jejejeje
clap
con tu GPS lo dudo :twisted:
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

al ataquerrrr...Muy bien Tito Rober...así me gusta. Enhorabuena por seguir ahí al pie del cañón y después de 5 años ya. Mejor manera de celebrar el V aniversario...bueno...la leche. Ganas tengo de vernos a todos en nuestros orígenes marabunteros y de la AIM de nuevo. Me he encariñado con ese sitio, tengo que reconocerlo.
Un abrazo y que esta arrancada tenga su continuidad y colaboración por parte de todos aquellos que lo deseen.
Un abrazo. :D
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
juanma
Larva
Mensajes: 67
Registrado: 25 Abr 2003 10:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje por juanma »

Esta noticia me pone feliz, para este verano otro chapuzón en el mundo de las hormigas. Haré lo posible por asistir. Gracias Rober por el esfuerzo que conlleva esa organización y ofrecerte mi ayuda, la distancia no es corta pero las ganas son muchas
me gustan las hormigas
crazyant
Rey
Mensajes: 221
Registrado: 22 Sep 2006 10:49
Ubicación: Sevilla

"No me lo puedo ni de creer"

Mensaje por crazyant »

Taxomara, en vacaciones y al "lao" de casa; creo que pasaré por allí, aunque tenga que ir y venir en el tren cada día; con el permiso de la Sra, por supuesto...

Ánimo, supongo que será trabajoso, gracias por vuestra dedicación.

Un saludo.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Este subforo está muy parado xcom....vamos a darle un empujón ya...
Venga chavalote...en cuanto puedas ponte en contacto conmigo via messenger o teléfono...me haces una perdida y yo te llamo desde el despacho.
Vaaaaamossss....espabilando que es gerundio.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
pepe
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2003 23:49
Ubicación: morón de la Front (sevilla)

Mensaje por pepe »

¿Se sabe ya que dias será? pues me gustaria ir pero tengo una excursion con El Aula de la Experiencia tambien en julio
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Queridos amigos de la mirmecofauna ibérica....deciros que me pongo manos a la obra con la organización del Taxomara 2008 para echarle una mano al tito Rober. :wink:

Ya he hablado esta mañana con Íñigo sobre el tema y lo vamos a celebrar en el Zoobotánico de Jerez, sede social de nuestra queridísima AIM y en el Parque Natural de los Montes Propios. :D

Deciros que Iñigo se ha puesto manos a la obra para pedir los permisos necesarios, pues es parque natural.

Los que quieran ir podrán utilizar o utilizaremos el maravilloso albergue juvenil de la ciudad, conocido por todos los asiduos a este evento. Será fantástico convivir todos juntos de nuevo, ver caras nuevas y las entrañables de siempre. happy
Las fechas que se establecen para la organización del Taxomara 2008 serán 25, 26 y 27 de Julio...de Viernes a Domingo. La gente tendrá que ir llegando el 24 para establecerse y hacer la recepción oficial el 25 en el Zoobotánico de Jerez. Desde allí ya nos dirigiremos a los Montes Propios para pasar el día con el muestreo de hormigas para, durante el resto de las Jornadas siguientes, dedicarnos a la identificación y clasificación de los especímenes, combinándolas con alguna charla que posiblemente haya, para lo cual también me gustaría que el que tenga esa intención me lo haga saber.

Dentro de poco se os facilitará desde aquí una dirección de e-mail para que os inscribais en dicho evento, el cual y por razones de espacio tendrá un número limitado de plazas debido al número de lupas que se podrían utilizar.

Esto es todo por ahora y por encima...Los que tengáis intención firme de ir, por favor, hacedlo constar aquí mismo desde este instante. En breve se colgará aquí un tríptico con la información más completa y detallada de los pormenores del evento para que le echéis un vistazo y la imprimais.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Intención firme tengo. Espero que no se me compliquen las cosas.

Que me apunto, vamos :)
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
serranogaster
Reina
Mensajes: 368
Registrado: 10 Ene 2007 19:47
Ubicación: Pinell de Brai (Tarragona)

Mensaje por serranogaster »

Buah! Y el 28 empiezo vacaciones! Haver si todavia voy a poder venir.... :roll: :D :D
Solo fracasas cuando dejas de intentarlo.
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

y ya somos tresss....alguien más se me apunta al carroooo?... :P
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Mensaje por mitomed »

Yo me apunto a ese carro.
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

ESAAA MEDUSAAAAA, verte otra vez de nuevo...va a ser la caña chavalote....oye...no te me rompas ninguna pierna....
Y con XEG y XAUXA somos seisss, siete con Iñigo y por supuesto ocho con Xcom (niñooooo, da señales de vida... :roll: )
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Cerrado

Volver a “Taxomara 2008”