Bueno, yo no soy nada activo en el foro y tampoco tengo conocimientos básicos sobre las hormigas aunque es un tema que me encanta. Sigo el foro desde hace ya bastante tiempo, incluso tengo varios hormigueros de messor barbarus (casi seguro) funcionando con más de 20 hormiguitas cada uno...
El asunto, que he estado visitando la
Wikipedia y mirando lo que hay escrito en ella sobre las hormigas y me he dado cuenta de que aquí hay muchísima información que se podría llevar a la Wikipedia.
Hay un artículo sobre las
hormigas que está bastante bien (aunque se puede mejorar seguro) y un
anexo de géneros de hormigas con la lista de géneros y especies que está muy muy muy incompleto. Bien, yo propongo que aquellos que sepáis del tema (que aquí sois muchos) y tengáis algo de tiempo vayáis aportando poco a poco (al igual que se hace en este foro) para ampliar datos y conocimientos hacia el público en general.
Hay otro proyecto interesante,
Wikiespecies, en el que también es posible colaborar en el artículo sobre las
Formicidae.
La forma de
colaborar en la wikipedia es sencilla y está al alcance de todos (los que tengan algo de tiempo...)
Bueno, me gustaría ver que os parece y a ver si os/nos animamos y hasta podríamos repartirnos el trabajo, unificar estilos y ponernos como meta completar todos los artículos...
¿Qué os parece?