Respuesta rapida en el foro

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Mensaje por mitomed »

Así como dije que no me resultaba un ahorro de tiempo que me valiese la pena, también digo que no me parece que cambie la estética en casi nada.

ciao
Avatar de Usuario
wilcas
Reina
Mensajes: 556
Registrado: 14 Ene 2006 22:45
Ubicación: Piñas, El Oro
Contactar:

cambia la estetica

Mensaje por wilcas »

Asi es Xcom, imagina leer un tema como estamos acostumbrados mas una ventanita en blanco para que puedas postear en el momento. me parece de mal gusto, pero es lo que yo he visto y mientras escribo esto estoy buscando foros que tengan esta opción para demostrarlo.

Bueno encontré este el cual tiene la ventana en blanco al final de la pagina, entiendo q esta opción es para personas que no se han inscrito y quieren dar su opinión, así solo tienen que ingresar su mail, es lo que supongo

http://foros.mundoanuncio.com/post/peugeot_1785.html

También hay que escuchar que opciones hay para esto, pero la que yo conozco no se ve bien estéticamente

Saludos
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Avatar de Usuario
misson
Reina
Mensajes: 918
Registrado: 14 Nov 2007 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por misson »

Cambiar la estética no cambia mucho la verdad, es sólo un espacio en blanco abajo, pero no me parece útil ya que cuando lo he usado en otros foros por ejemplo no puedes usar la cursiva ni los botones de esa línea, ni poner emoticonos :evil: que a veces son útiles para dar sentido a algo... en fin, que con la conexión de router telefónico a 56 k tiene un pase, pero ahora no se yo, me parece trabajar por trabajar...
Facta non verba.
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

No sé si será un defecto visual mío pero yo en todo foro clico en Reply, no porque no me guste la ventanita esa, sino porque se me olvida que está ahí, de hecho podríais haberla puesto y no la estaría viendo, será que no miro tan abajo, a saber :lol:
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

Mensaje por Pokor »

pues simplemente es eso, un espacio en blanco para si alguien no necesita escribir tanto y solo necesita poner unas cosillas eso va el triple de rapido que lo otro y mas porque lo otro te tiene k redireccionar y todo...
yo lo veo util... para la gente que no necesite escribir ni con emoticonos ni nada, solo aclarar enseguida...
el chat lo veo mas inutil todavia... :roll:
De la experiencia se aprende
Avatar de Usuario
Telémako
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 28 Ago 2006 15:58
Ubicación: Coruña / Murcia
Contactar:

Mensaje por Telémako »

No cambia estética ni cambia nada, es simplemente que al final de la página mostrando los posts hay un recuadro para el texto y un botón Respuesta Rápida para enviar lo que escribes.

Este foro es un phpBB, tiene que tener módulos que implementen esto, aunque viendo la fecha que indica, tal vez habría que actualizar todo el engine e igual es una jarana. Voy a investigar y os digo.

EDIT: Si, hay modificaciones que lo implementan. Pero vamos, eso lo hago yo en una mañana si se tercia XD
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

Mensaje por Pokor »

bueno, aqui teneis una demostracion de un foro en phpbb, como veis si que se puede poner cursiva y imagenes..... :roll: :roll: depsues si quieres pasas al editor avanzado que tiene de todo.

yo lo veo util.

Imagen
De la experiencia se aprende
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

yo pensé que en phpbb no se podía hacer. lo había visto en otros foros con otros ¿lenguajes, programaciones? y aquí al principio lo eché de menos.

yo voto, si. :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
misson
Reina
Mensajes: 918
Registrado: 14 Nov 2007 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por misson »

Veo que estaba equivocado, en ese sí que se pueden poner cursivas, etc. lo único que no hay son emoticonos. Si hay quien sabe hacerlo y no es muy difícil, pues estupendo, toda mejora es bienvenida :D
Facta non verba.
Avatar de Usuario
wilcas
Reina
Mensajes: 556
Registrado: 14 Ene 2006 22:45
Ubicación: Piñas, El Oro
Contactar:

hi

Mensaje por wilcas »

estoy de acuerdo con las mejoras del foro :wink: pero aveces hay que profundizar para obtener los mejores resultados.

Saludos. :wink:
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”