Sugerencia 2 (Foto)

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
INXS
Pupa
Mensajes: 132
Registrado: 31 Dic 2003 04:34
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por INXS »

Bueno la siguiente sugerencia se me ha ocurrido despues de ver un mensaje en el cual algunos usuario de este foro se presentaban con su foto, pero es dificil aveces ya que no todos tienen su foto y en ocaciones seria interesante ver quien te ayuda! :D

:arrow: por lo tanto mi sugerencia seria que en el perfil de cada quien se pudiera tener la foto del usuario (opcional), asi tener la opcion de hacer click en el nombre del usuario y poder tener acceso a su informacion y fotografia!! 8)

no se, creo que seria una forma de familiarizarnos aun más!! division1

Que opinan

fANTastico
INXS
Jorge M.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por CyberAnt »

Puedes poner tu foto en tu avatar. Ya hay gente que lo hace.
Avatar de Usuario
INXS
Pupa
Mensajes: 132
Registrado: 31 Dic 2003 04:34
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por INXS »

Pues si, podria ponerla en el avatar pero en ocaciones prefieres poner otra cosa, pues no quieres que todo el mundo vea tu carota en cada mensaje y quieres poner algo relacionado con tu nick o la pagina, alguna foto curiosa y llamativa

Me gustaria que se pudiera poner en el perfil asi solo quien este interesado puede ver con quien se esta comunicando durchsage1

Me gustaria tambien que fuese mas grande que el avatar por ejemplo el doble de tamaño, digo no es tan grande y es suficiente!! bueno y malo
INXS
Jorge M.
Avatar de Usuario
Pedro G
Soldado Camponotus
Mensajes: 444
Registrado: 20 Jul 2008 14:02
Ubicación: Queluz - Portugal
Contactar:

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por Pedro G »

Yo :wink: , INXS ya que lo sujeres porque no cambias tu avatar para tu foto :wink:
Mis Aphas
Lasius
Linepithema Humile
Mis Hormigueros Tipo Terrario y 2º
ما هو افضل محفل فى العالم
Avatar de Usuario
INXS
Pupa
Mensajes: 132
Registrado: 31 Dic 2003 04:34
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por INXS »

Bueno creo que mi sugerencia no pasara mas alla que eso, una simple sugerencia :?
Pedro G escribió:Yo :wink: , INXS ya que lo sujeres porque no cambias tu avatar para tu foto :wink:
Pues tendria que ver una foto que se viera bien en el tamaño permitido y talvez ponerla, aunque el dilema es que el avatar que tengo ahora se me hace curioso y no quiciera deshacerme de él.

cuando dije que no queria mostrar mi carota, no creas que me parece mal, es mas bien que no quiero deshacerme del avatar que tengo, por el contrario quien tiene su foto, como es tu caso, me parece bien, siempre que veo un mensaje tuyo tengo en cunta tu cara y se pues a quien me dirijo de hecho por ello se me ha ocurrido dar esta sugerencia!
INXS
Jorge M.
Avatar de Usuario
Pedro G
Soldado Camponotus
Mensajes: 444
Registrado: 20 Jul 2008 14:02
Ubicación: Queluz - Portugal
Contactar:

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por Pedro G »

Creo que seria una buena idea, cambiarem los avatares, para la foto personal.
Yo como no me gusta los nicks, coloco mi foto 8) y nombre, creo que es lo mejor.
Ahora a personas que no les gusta.
Mis Aphas
Lasius
Linepithema Humile
Mis Hormigueros Tipo Terrario y 2º
ما هو افضل محفل فى العالم
Avatar de Usuario
INXS
Pupa
Mensajes: 132
Registrado: 31 Dic 2003 04:34
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por INXS »

:arrow: Hey Pedro por pura curiosisdad G es por tu apellido verdad? cual es? :?:

Po cierto quiero agradecerles por sus respuestas!!
INXS
Jorge M.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por CyberAnt »

Yo creo que quien quiera mostrar su foto lo puede hacer perfectamente en el foro de presentaciones, o en un hilo que hay por ahí donde la gente colgaba fotos suyas. Busca un poco ;)
Avatar de Usuario
Pedro G
Soldado Camponotus
Mensajes: 444
Registrado: 20 Jul 2008 14:02
Ubicación: Queluz - Portugal
Contactar:

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por Pedro G »

INXS escribió::arrow: Hey Pedro por pura curiosisdad G es por tu apellido verdad? cual es? :?:

Po cierto quiero agradecerles por sus respuestas!!
G=Garrett 8)
Mis Aphas
Lasius
Linepithema Humile
Mis Hormigueros Tipo Terrario y 2º
ما هو افضل محفل فى العالم
Avatar de Usuario
teguis
Reina
Mensajes: 1130
Registrado: 14 Ago 2008 12:32
Ubicación: Burgos - España
Contactar:

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por teguis »

Garret.... suena bien :lol:
Si no INXS podrias poner donde yo tengo lo de mi primera colonia una direcion con tu foto...
Avatar de Usuario
Messoriano
Reina
Mensajes: 473
Registrado: 13 Oct 2007 14:00
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por Messoriano »

El tema anteriormente citado: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... +las+caras

No obstante, rompiendo una lanza a favor de la propuesta, existe una clara direfencia entre poner tu foto en el avatar o hacerlo de la forma que propone INXS (dentro del perfil de cada uno) y es que solo podrían verla los usuarios registrados en el foro.

Esto ya es una ventaja pues salvaguarda un poco la identidad de cada miembro. En fin, que no me parece mal la propuesta, otra cosa es que técnicamente sea posible y no demasiado complejo llevarla a cabo.
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Avatar de Usuario
INXS
Pupa
Mensajes: 132
Registrado: 31 Dic 2003 04:34
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por INXS »

teguis escribió:Garret.... suena bien :lol:
Si no INXS podrias poner donde yo tengo lo de mi primera colonia una direcion con tu foto...
Garret.. interesante, pense que podria ser algo mas común, me gusta.

Gracias teguis por tu ofrecimiento, buscare una foto y te hago saber mas adelante, Gracias. :D Por cierto sigo al pendiente de tus buenas notas en tu diario... beer

Messoriano escribió:...
No obstante, rompiendo una lanza a favor de la propuesta, existe una clara direfencia entre poner tu foto en el avatar o hacerlo de la forma que propone INXS (dentro del perfil de cada uno) y es que solo podrían verla los usuarios registrados en el foro...
...
Estoy de acuerdo, ojala y otras personas apoyen esta propuesta!!!! :!: division1 fANTastico
INXS
Jorge M.
Avatar de Usuario
Pedro G
Soldado Camponotus
Mensajes: 444
Registrado: 20 Jul 2008 14:02
Ubicación: Queluz - Portugal
Contactar:

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por Pedro G »

Messoriano escribió:...o hacerlo de la forma que propone INXS (dentro del perfil de cada uno) y es que solo podrían verla los usuarios registrados en el foro.

Esto ya es una ventaja pues salvaguarda un poco la identidad de cada miembro. En fin, que no me parece mal la propuesta, otra cosa es que técnicamente sea posible y no demasiado complejo llevarla a cabo.

Yo tambien estoy de acuerdo, creo que es lo mas seguro, beer
Gracias Messoriano clap
Mis Aphas
Lasius
Linepithema Humile
Mis Hormigueros Tipo Terrario y 2º
ما هو افضل محفل فى العالم
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por CyberAnt »

Bueno, a mí me da igual, pues tampoco pienso poner mi foto :twisted: No le veo la necesidad, pero tampoco creo que haga ningún mal al foro. Así que no voto ni a favor ni en contra. Lo que no sé es si sería posible hacerlo técnicamente y de forma sencilla. Eso tendrán que decirlo otros.
Avatar de Usuario
Gayo
El Ingeniero
Mensajes: 1941
Registrado: 24 Feb 2008 16:44
Ubicación: Mula-Murcia
Contactar:

Re: Sugerencia 2 (Foto)

Mensaje por Gayo »

Messoriano escribió:
Esto ya es una ventaja pues salvaguarda un poco la identidad de cada miembro.

y además, con los bots, supondría estar nuestra foto en los buscadores :?
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”