Asociación de mirmecologia en Castilla la Mancha.

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Rubbio17
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2019 16:23
Ubicación: Albacete

Asociación de mirmecologia en Castilla la Mancha.

Mensaje por Rubbio17 »

Hola buenas hemos pensado en crear una asociación en nuestra tierra ya que hay muy poquita comunicación en esta y queremos ser igual que otras comunidades como Cataluña. Necesitamos gente que sepa muy bien del tema y que todos los castellano manchegos de animen en ella.
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Asociación de mirmecologia en Castilla la Mancha.

Mensaje por Natural Ants »

Rubbio17 escribió:Hola buenas hemos pensado en crear una asociación en nuestra tierra ya que hay muy poquita comunicación en esta y queremos ser igual que otras comunidades como Cataluña. Necesitamos gente que sepa muy bien del tema y que todos los castellano manchegos de animen en ella.
Hombre comunicación hay jeje, de hecho aquí en nuestra provincia tenemos varios mirmecólogos, biólogos y estudiosos de las hormigas con cierta veteranía y conocimientos. Y de echo he aprendido muchísimo por aquí de ellos. Imagino que con las demás provincias ocurrirá lo mismo. Aún así si la cosa va avanzando dilo por aquí ya que podría interesar.
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Asociación de mirmecologia en Castilla la Mancha.

Mensaje por ixdeenero »

Buenas. Soy de Guadalajara, y de cara a estar en asociaciones, recomiendo la AIM, Asociación Ibérica de Mirmecología, a nivel nacional. Y de cara a Castilla La Mancha, a parte de los grupos de wassap y telegram en los que hay bastante gente metida, yo recomiendo otra a la que pertenezco, SEACAM, Sociedad Entomológica y Ambiental de Castilla La Mancha, en la que se hacen muchas cosas, incluida la mirmecología.
A nivel Castilla La Mancha, sólo de hormigas, no hay nada específico. Pero no creo que hace falta porque hay comunicación a través del foro, los grupos de facebook, etc. A las salidas que convocamos el año pasado en Guadalajara vinieron amigos de Cuenca, Madrid, Toledo, Valencia, La Rioja, etc.. o sea, que sí hay info, la cosa es que cuadre. En mayo tenemos una salida a Toledo, Teruel, en junio a Madrid, Guadalajara y otras que se están preparando.
conka
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2019 12:59
Ubicación: Ciudad Real

Asociación de mirmecologia en Castilla la Mancha.

Mensaje por conka »

Hola yo soy de Cuenca, y aunque vivo ahora en Ciudad Real sí que me interesaría formar parte de este grupo o asociación. Aunque acabo de empezar en este mundo y no puedo aportar mucho... Espero ir aprendiendo poco a poco
Davidsc1988
Pupa
Mensajes: 104
Registrado: 27 Mar 2018 22:47
Ubicación: Cuenca

Asociación de mirmecologia en Castilla la Mancha.

Mensaje por Davidsc1988 »

Que pasó con este asunto? Se llegó a hacer algo?
Mirmeco-loco baeh1
Responder

Volver a “Actividades”