Atta

Dedicado a la cría de las cortadoras de hojas¡¡
Responder
Avatar de Usuario
PisukeYT
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2018 21:57
Ubicación: Barcelona

Atta

Mensaje por PisukeYT »

Hola! creo que para mi una de las especies mas fascinantes que he visto son las Atta, y es una especie que a la larga quiero tener, pero veo poca info, el unico que podria iluminarme es el señor
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Atta

Mensaje por Rauval »

Atta es un género americano, no puedes importarlas y mucho menos criarlas en España.
Hay leyes internacionales que lo prohiben.
PisukeYT escribió:... pero veo poca info
Hay información abundante en la web.
Avatar de Usuario
PisukeYT
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2018 21:57
Ubicación: Barcelona

Atta

Mensaje por PisukeYT »

hay una tienda que no voy a decir cual, porque ya me habeis bloqueado solo por mencionarlo. pero las tienen y segun comenta con papeles legales.
Peroy
Pupa
Mensajes: 106
Registrado: 03 Jun 2020 23:59
Ubicación: Barcelona

Re: Atta

Mensaje por Peroy »

PisukeYT escribió:hay una tienda que no voy a decir cual, porque ya me habeis bloqueado solo por mencionarlo. pero las tienen y segun comenta con papeles legales.
Aun siendo legal por temas que son de logica y sentido comun no esta bien de tenerlas en cautividad en barcelona, sin importar si eres o no un experto en la materia, que lo mas probable es que te gastes 180 en la colonia mas otros tantos en los hormigueros y cajas de forrajeo que venden para ellas para que se te acaben muriendo, creo que estan trabajando en una ley que van a prohibir la tenencia de todos los animales exoticos en españa por lo tanto pronto no sera legal y en este foro esta totalmente prohibidas estas practicas ;)
Personalmente son unas hormigas que me encantan y que me gastaria el dineral que piden por ellas, pero no creo que sea lo mas etico si estamos aqui por amor a las hormigas y no al egoismo de tener lo que queremos como si fueramos niños caprichosos, el mal que puede hacer traer una especie que no pertenece a nuestro ecosistema es superior y aqui en españa tienes especies que son increibles y que seguramente en latinoamerica se encuentran en el mismo punto que nosostros con las atta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Attas y Acromyrmex”