(necesito ayuda) Proyecto para demostrar una hipotesis

Dedicado al comportamiento de las hormigas.
Responder
Ivan Castro
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2006 01:08
Ubicación: Colombia, Valle

(necesito ayuda) Proyecto para demostrar una hipotesis

Mensaje por Ivan Castro »

Soy nuevo estudiante de biologia y me interesan muchos las hormigas. Mi proyecto de semestre (suena obvio) lo escogi con las hormigas.
El proyecto consiste en la siguinete hipotesis,en la cual tengo que utilizar el metodo cientifico para demostrarlo. :shock:

las Atta cephalos utilizan las hojas para cosechar sus hongos (hipotesis)

Bueno, ahora como demuestro esa hipotesis. :?
¿que experimento(s) utilizo?

Nota: :arrow: se debe utilizar (unicamente) el procedimiento cientifico. 8)

Gracias.. :lol: :lol:

Mi correo (por si algo)
Tauroth@hotmail.com
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

No me parece lo más correcto llegar a un foro para solicitar que alguien realice tu trabajo, al menos demuestra que lo has intentado, pregunta dudas, a eso podemos responder, pero nadie está aquí para hacer el trabajo de nadie. Lo digo sin ánimo de que nadie se moleste, pero tu mensaje es demasiado escueto, y las posibles respuestas son muchas y demasiado largas, ¡es un diseño experimental completo!, si tienes problemas en cuanto a diseñar experimentos, puedes preguntar, o si tienes falta de información sobre esa especie de hormiga o quieres bibliografía, puedes solicitarla también.

Un saludo y bienvenido al foro ;)
Última edición por Olmo el 08 Nov 2006 17:03, editado 1 vez en total.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »