neurologia

Dedicado al comportamiento de las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
serranogaster
Reina
Mensajes: 368
Registrado: 10 Ene 2007 19:47
Ubicación: Pinell de Brai (Tarragona)

neurologia

Mensaje por serranogaster »

Hola a todos!
Estoy estudiando psicologia, como ya indique en la presentación. (Mañana tengo examen y yo aquí en el foro :oops: ). Pues nada, que me gustaria conseguir información sobre el sistema nervioso de las hormigas, memoria, percepción, aprendizaje. No se, cosas relacionadas con psicologia. Haver si alguien me puede orientar un poquillo de donde buscar. Preferentemente me gustaria información on-line, ya que por aquí estamos un poco escassos de bibliotecas :evil: .

Hasta luego! :wink:
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Desde nuestra sección de artículos
http://www.marcelodossantos.com.ar/hormigas.htm
http://www.amazings.com/ciencia/noticias/060503a.html
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4780

Y, para mí, la mejor con diferencia de nuestos enlaces sobre comportamiento, muchos artículos gratis:

http://www.reznikova.net/

Espero que no tengas problemas con el inglés ;)

Pd Hay diferencia entre hablar sobre su sistema nervioso (neurofisiología y neuroanatomía) o sobre su comportamiento.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
serranogaster
Reina
Mensajes: 368
Registrado: 10 Ene 2007 19:47
Ubicación: Pinell de Brai (Tarragona)

Mensaje por serranogaster »

Pd Hay diferencia entre hablar sobre su sistema nervioso (neurofisiología y neuroanatomía) o sobre su comportamiento.[/quote]