Estoy mirando en este foro hace algún tiempo que me dejó con la voluntad de hacer algo que él había pensado desde la infancia.
Tengo algunos animales en la casa que me da mucho placer, pero ninguno de ellos sobrevive sobre la base de la sociedad organizada.
Por lo tanto, é decidido montar un hormigueo en yeso en un pequeño tanque que estaba en su casa (24x14x14). Aquí estan unas fotos del hormigueo:
delantera:

trasera:

La espesura del yeso es 4cm. Puse un pequeño "charco" que será lleno de agua y arena para los nuevos residentes no se ahogen. Todavía no e decidido si pinto el yeso, en esta parte quisiera algunas opiniones. Probablemente voi a pegar algunas plantas artificiales para dar un poco de aire más natural.
Dos semanas y media encontré una hormiga que volaba. Esta es una imagen de la niña que pidó que me ayudara a identificar:

Lamentablemente, la imagen no es la mejor porque no la queremos perturbar demasiado.
Se enquentra en una pequeña tupperware (4x3x4) con yeso. Ella no ha perdido sus alas y poner los huevos que me lleva a sospechar se a copulado. ¿Qué vos parece?
Gracias por la ayuda y la excusa de mi dificultad en la escritura en español.