podria ener problemas?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
jamones
Obrera

podria ener problemas?

Mensaje por jamones »

ola a todos
ya tengo hecho el nuevo hormiguero, es un ozzo en un recipiete cilindricocon deposito inferior para agua
el problema es que en la patte inferior me ha quedado un poco holgado, no sa parecia ero si aprietas queda un pequeño espacio entre yeso y el bote de un milimetro
podria darme problemas las ormigas lo acabaran tapando
gracias or respondder
Manu3Cantos
Corocotta

podria ener problemas?

Mensaje por Manu3Cantos »

Unas fotos irían de perlas para poder asesorarte, pero bueno, como la colonia te llegara en unos días, y recuerda que es posible que no necesite una mudanza urgente, aun tienes tiempo de volver a intentarlo.
Recuerda que debes dejarlo secar bien antes de meter a las hormigas en el hormiguero. Aunque luego vayas a humedecerlo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
jamones
Obrera

podria ener problemas?

Mensaje por jamones »

sisi, eso esta todo listo cuando digo ke lo tengo echo es porque ya esta listo para el uso
no e puesto fotos porque no se aprecia es solo tocandolo te das centa que puedes aplastar el plastico un pelin
no lo digo porke valla a mudar a las hormis que me llegen pasado mañana sino porque si ese espacio es demasiado, tndria que hacer algun apaño o tirarlo
ademas a la coloia que me llegue la pondre primero en el hormiguero de tubos ese que tngo espacial en algun post creo que de por aqui
bueno entonces que me decis? le tiro o no le tiro
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”