Alguien sabe donde comprar o conseguir crematogaster

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
ori
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2021 12:53
Ubicación: Girona

Alguien sabe donde comprar o conseguir crematogaster

Mensaje por ori »

Alguien puede ayudarme gracias
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: Alguien sabe donde comprar o conseguir crematogaster

Mensaje por CyberAnt »

Hola, bienvenido.

Deberías leer las normas del foro. La norma 1 dice:
1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido. Tampoco se permite la compra-venta o intercambio de ningún tipo de artículo en el foro, aunque esté relacionado con las hormigas. El foro no es un mercadillo.
Dicho esto, ahora es época de vuelos nupciales de Crematogaster scutellaris, así que te animo a buscar y capturar una por ti mismo. Si no, puedes ver si alguien te cede alguna de las suyas, aunque para ello sería mejor que te conociéramos mejor, por ejemplo presentándote en el foro de Presentaciones.

Por último, la mayoría de tiendas de hormigas regalan hormigas cuando compras algo. Puedes mirar a ver si tienen las que buscas.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”