Comentario a mirme diario

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
AntErior
Reina
Mensajes: 790
Registrado: 30 Dic 2021 13:06
Ubicación: Andalucía

Re: Comentario a mirme diario

Mensaje por AntErior »

Oscargoan escribió: 03 Mar 2022 20:00 Hola respecto a la pregunta de la poliginía son reinas de solenopsis fugax
Ok, muchas gracias,,, :handgestures-thumbupright:
Oscargoan escribió: 03 Mar 2022 07:03 Hola la medida es un táper pequeño que tenía por casa y el "Ytong" lo hago yo pero lo pongo entre comillas por que es casero no tan perfecto como el que venden pero muy funcional👍👍👍,calcula que esa reina mide 2cm
Aprovecho para preguntar qué materiales ha usado para la mezcla de ese "Ytong casero". El caso es que yo empecé algunas pruebas para hacerlo también "casero", pero a la larga no me ha terminado de convencer la dureza del resultado. Máxime luego de haber leído Aviso sobre messor: principiante, entra y lee.

Entré en modo pánico_preventivo. Al final he pasado por caja y he comprado una plancha de Ytong en un Leroy Merlin. Que por cierto ni sabían que tenían; lo tienen catalogado como "bloques de hormigón celular", y eso que es marca Ytong auténtico,,, :doh: :snooty:
Avatar de Usuario
Oscargoan
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2021 14:58
Ubicación: Barcelona Sants Boí

Re: Comentario a mirme diario

Mensaje por Oscargoan »

Hola me parece genial que lo vendan en el Leroy de lujo👍👍

Yo para la receta casera uso dos partes de cemento blanco ,una parte de yeso ,un poco de arena fina según el gusto, yo usé de playa fina bien lavada con agua ,y mezclas bien los secos y los reservas, yo hago las cámaras con arena mojada y le pongo el sistema de humedad en una de las cámaras luego pongo agua oxigenada a la mezcla que quede ligerita y la vas añadiendo poco a poco para no romper las cámaras , cuidado que no flote el sistema de humedad,después solo tienes que quitar la arena una vez seco y queda una textura que a mí me gusta mucho ,suerte si lo pruebas ya me contarás.
Avatar de Usuario
Oscargoan
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2021 14:58
Ubicación: Barcelona Sants Boí

Re: Comentario a mirme diario

Mensaje por Oscargoan »

He leído el aviso sobre messor , me ha encantado y me he reído mucho , igual hay solución para eso deja el ytong dentro del molde y tallas las cámaras así no podrán traspasarlo eso creo yo vamos después de lo leído no se🤣🤣🤣
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”