Juego gratis online de hormigas
- wolfred
- Rey
- Contactar:
Lo de esclavizar a otras hormigas podría ser como en el guerras tribales y se le dice granjear , por ejemplo cuando tu ya tienes muchos soldados y obreras y hay otros jugadores que son mas débiles que tu , los empiezas a atacar hasta que los dejes sin defensa y te la pasas atacándolos para quitarles recursos y se convierten en tus granjas es por eso que se le dice granjear.
Telegram: @wolfred24
Diario de mis atta !! CON FOTOS ¡¡
.
Diario de mis solenopsis !! CON FOTOS ¡¡
.
DIARIO: mi colonia de attas = CERRADO :COLONIA MUERTA
.
.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
bien!! quiero ver cuando sale!!!! me a encantado!!..
tu eres el creador ...
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
podrias poner que se podria fundar nuevos hormigueros, habria que esperar a tener aladas y luego con ellas las mandarias y fundarias nuevas colonias. ya nos contaras como va este juego, si lo haces yo me apunto.
- Darkmistery
- Reina
Hum, esto me recuerda a cuando hice una linepithema humile en Spore 
- Galaxy
la idea de guillermo22 me ha gustado. saludos.
tu eres el creador ...
- monicalapeque
- Huevo
Si realmente quieres crear ese juego, primero haz patentes que te las van a clonar las ideas. Y si eso te da igual y solo quieres que ese juego exista, publicalo en un foto de programacion y juegos no aqui, porque nos pasa lo mismo que ati. Nos gustan las hormigas pero la creacion de juegos nos viene un poco grande.
Haz manifiesto que existimos, que hay gente a la que le gustan los animales, y que las hormigas son extraordinarias, que son complejas para un juego y que hay muchos seguidores que estarian encantados de comprar ese juego.
Pero todo esto en un foto de juegos.
Suerte.
Haz manifiesto que existimos, que hay gente a la que le gustan los animales, y que las hormigas son extraordinarias, que son complejas para un juego y que hay muchos seguidores que estarian encantados de comprar ese juego.
Pero todo esto en un foto de juegos.
Suerte.
- Galaxy
la idea de monicalapeque me a gustado, si lo haces yo diria que expliques toooodohacerca de las hormiguitas... 
tu eres el creador ...
¿Habéis leído el primer mensaje? Dice que lo van a programar, no es una sugerencia, es un anuncio.
- angeldezeus
- Reina
cuando va a salir ya lo quiero jugar que sea online
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
me temo que tardara mucho ... ya que ten en cuenta que esto de los juegos no va de un dia para otro requiere muchos tiempo .
PD ; yo tambien estoi deseoso de que salga ....ejejejejej
PD ; yo tambien estoi deseoso de que salga ....ejejejejej
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
lo primero darte la enorabuena por tus juegos que son alucinantes sobre todo el de evobas al que estoy enganchado .... jajajajaj
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
- Galaxy
muy bueno los juegos, espero ansioso el nuevo que de seguro me apunto..

tu eres el creador ...
- wolfred
- Rey
- Contactar:
Si lo que quieres es acercar a los jugadores a lo que es el mundo de las hormigas , te recomiendo que como en ebovas existe el widacaro , en este nuevo juego haya alguna animalito como eso pero en ves de que te regale la comida de gratis primero te hace una pregunta como por ejemplo:
¿Menciona el nombre de la hormiga argentina que es tomada como plaga por su gran esparsimiento en toda america y algunos lugares de europa y su fuerte picadura que se asemeja a una aguja caliente?
R: solenopsis invicta
si responde bien le da la comida y si no pues no se la da pero le va a marcar la respuesta correcta y asi se la aprendera para que la proxima ves que le vuelva a hacer esta pregunta la conteste bien.
¿que les parece?
¿Menciona el nombre de la hormiga argentina que es tomada como plaga por su gran esparsimiento en toda america y algunos lugares de europa y su fuerte picadura que se asemeja a una aguja caliente?
R: solenopsis invicta
si responde bien le da la comida y si no pues no se la da pero le va a marcar la respuesta correcta y asi se la aprendera para que la proxima ves que le vuelva a hacer esta pregunta la conteste bien.
¿que les parece?
Telegram: @wolfred24
.
.
.
.