Por un momento me quedé ralladisimo de qué hacía Franny metiendo spamLuciad08 escribió:Gracias por el consejo. Es cierto que es difícil de desmoldar si todavía está caliente.Frany escribió:Yo por ahora me olvidaria de las 7 y de las nuevas! Cuando llegue dejalas tranquilas al menos un par de dias sin calor ni nada y ni moverlas del tubo hasta que tengas 25-30 peques! Solo oscuridad y tranquilidad [/url=http://www.comparateur-mutuelle-assuran ... invalidite]assurances deces[/url]. Las otras 7 dejalas tranquilas y dandole de comer y en un futuro ya si es posible las intentas juntar sea por (pcr) o por metodo tradicional
Mi colonia murio
Mi colonia murio
Última edición por SkasS el 18 Mar 2019 12:09, editado 1 vez en total.
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Mi colonia murio
Jajajaja me meo ni cuenta me daba si no lo ves tuSkasS escribió:Por un momento me quedé ralladisimo de qué hacía Franny haciendo spamLuciad08 escribió:Gracias por el consejo. Es cierto que es difícil de desmoldar si todavía está caliente.Frany escribió:Yo por ahora me olvidaria de las 7 y de las nuevas! Cuando llegue dejalas tranquilas al menos un par de dias sin calor ni nada y ni moverlas del tubo hasta que tengas 25-30 peques! Solo oscuridad y tranquilidad [/url=http://www.comparateur-mutuelle-assuran ... invalidite]assurances deces[/url]. Las otras 7 dejalas tranquilas y dandole de comer y en un futuro ya si es posible las intentas juntar sea por (pcr) o por metodo tradicional![]()
Ya vi que el mamón había metido el enlace dentro de la cita del mensaje de Franny... cada vez se lo curran más estos cabrones tocahuevos. Report!