reina encontrada
reina encontrada
Hola a todos! Me podeis ayudar?
Hace un mes, encontre una reina en mi casa. Es muy pequeña, mide unos 7mm, la mitad k mi reina messor barbarus.
La puse en un tubo de ensayo con agua y un algodon y ya ha puesto sus primeros huevos unos 7. Son pequeñisimos.
Me gustaria saber de k especie se trata. Vivo en Sant Feliu de Pallerols, Girona por si puede ayudar.
No se como subir una foto ya k lo hago todo por el mobil. No tengo internet en casa.
Gracias!
Hace un mes, encontre una reina en mi casa. Es muy pequeña, mide unos 7mm, la mitad k mi reina messor barbarus.
La puse en un tubo de ensayo con agua y un algodon y ya ha puesto sus primeros huevos unos 7. Son pequeñisimos.
Me gustaria saber de k especie se trata. Vivo en Sant Feliu de Pallerols, Girona por si puede ayudar.
No se como subir una foto ya k lo hago todo por el mobil. No tengo internet en casa.
Gracias!
Inicio minicolonia messor barbarus
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
reina encontrada
Sin fotos será imposible... 
Para simplificar, puedes colgar las fotos en min.us, imgur.com o algún sitio parecido, y luego nos pasas los enlaces.
Para simplificar, puedes colgar las fotos en min.us, imgur.com o algún sitio parecido, y luego nos pasas los enlaces.
-
camponatus
- Reina
reina encontrada
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=7508
Hay te pone com poner fotos pero por lo que has dicho tetramoriu pheidole o Lasius que nos nada y nada seguro
Hay te pone com poner fotos pero por lo que has dicho tetramoriu pheidole o Lasius que nos nada y nada seguro
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
reina encontrada
- CyberAnt
reina encontrada
Yo diría Tetramorium...
La identificación no es mi fuerte, a ver si alguien confirma... o me deja en ridículo
(He editado tu mensaje para que se vieran las fotos)
La identificación no es mi fuerte, a ver si alguien confirma... o me deja en ridículo
(He editado tu mensaje para que se vieran las fotos)
-
camponatus
- Reina
reina encontrada
Yo tampoco soy muy experto en identificación pero estoy seguro de que es tetramorium
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
reina encontrada
Me podeis poner el enlace de la ficha de cria?
Gracias
Gracias
- CyberAnt
reina encontrada
Te lo pongo, pero que sea la última vez (es muy fácil de encontrar!)sergivp escribió:Me podeis poner el enlace de la ficha de cria?
Gracias
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=27&t=3662
reina encontrada
Gracias!!
Haber si algien mas me puede confirmar k se trata de esta especie.
Gracias
Haber si algien mas me puede confirmar k se trata de esta especie.
Gracias
-
camponatus
- Reina