AVISO IMPORTANTE: sobre levantar piedras

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Tetra
Huevo
Mensajes: 38
Registrado: 09 Mar 2020 22:29
Ubicación: Sevilla

Re: AVISO IMPORTANTE: sobre levantar piedras

Mensaje por Tetra »

Natural Ants escribió:
fenix80 escribió:
cristiankunxd escribió:Únicamente levantar las pequeñas y si ven que la misma pequeña hay una colonia y no veis a la reina, por favor volver a dejar la piedra en su sitio y de forma correcta y con mucho cuidado, asi evitareis destruis su colonia, no obstante mejor no levantar ninguna y hacer como dice el compañero mas arriba, coger agallas es lo que menos daña
Si hay una colonia y ves a la reina, más motivo para volver a colocar la piedra con cuidado, si coges la reina condenas la colonia.
Sigo sin entender la doble moral de piedras-agallas, aquí hay miles de piedras, pero no he visto una agalla. Me parece igual de mal, con la agalla puedes dejar parte de la colonia sin reina o de obreras, al mover una piedra sin coger nada, las hormigas irán a otra zona del hormiguero, en unos pocos minutos no queda rastro de cría a la vista y son capaces de volver a sellar el perímetro. No digo que a pesar de esto se haga.
Totalmente de acuerdo. De echo no creo que el agarrar agallas a bolsas, como he visto en distintos sitios de la red, sea algo que tenga que ser aprobado.
Estoy de acuerdo, si te gustan las hormigas no destruyas sus colonias.
Observa su hábitat he intenta recrearlo, pero consigue reinas tras los vuelos nupciales, si la coges de una colonia eres un cazador buscando un trofeo, sin importante lo que destruyes, pregúntate si verdaderamente te gustan, quizás es un hobby pasajero.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Un saludo

Formica cinerea (Colonia en acrílico)
Camponotus ligniperdus (Mini-colonia en acrílico con yton)
Lasius niger o grandis (Colonia en acrílico y yeso)
Responder

Volver a “General”