Normas del foro

Normativa y respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento del foro
Responder
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Normas del foro

Mensaje por Kiko »

Normas del foro:

1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido. Tampoco se permite la compra-venta o intercambio de ningún tipo de artículo en el foro, aunque esté relacionado con las hormigas. El foro no es un mercadillo.

2.- No se permite destrozar hormigueros silvestres.(Respetemos la naturaleza)

3.- En el foro no se permite importar ni exportar especies no autóctonas (exóticas) de las respectivas regiones (Islas Canarias y Baleares, otros países, etc.) ni hacer apología de dicha actividad en forma alguna. Comentar sobre la posesión de especies no autóctonas, sean de la procedencia que sea, se considerará apología y, por tanto, una infracción de esta norma. Referencia: www.antwiki.org

4.- No se permite hacer publicidad de productos, servicios ni sitios web. Ello incluye los enlaces en la firma y el perfil. Únicamente se permitirán enlaces relacionados con el estudio y la conservación de las hormigas y sus hábitats respetando la temática del foro. Lamarabunta se reserva el derecho a eliminar dichos enlaces sin previo aviso.

5.- Lamarabunta.org es propiedad de Roberto Huerta (xcom en el foro) quien desde su creación (el 18 de enero del 2003) corre con todos los gastos de mantenimiento y con ello hace posible que el foro siga existiendo. AntHouse.es es una tienda creada también por Roberto, que surgió en el foro inicialmente como un medio para ayudar a su mantenimiento. Con el tiempo la tienda tomó vida propia y trascendió totalmente al foro. El foro continúa exactamente con la misma filosofía inicial, que sigue siendo que cada persona pueda aprender a conseguir sus propias hormigas, construir sus propios hormigueros y sacar adelante sus colonias. Por todo esto no se permite usarlo como una plataforma publicitaria de otras tiendas de hormigas, lo que implica abstenerse de mencionar productos o servicios de tiendas que no sean AntHouse.es. Con ello estarás colaborando a que el foro pueda seguir existiendo. Lamarabunta se reserva el derecho a eliminar dichas menciones sin previo aviso.

El incumplimiento deliberado de cualquiera de estas normas puede ocasionar la expulsión del foro.

NOTA: No olvides leer también la Filosofía del foro y las FAQ
Responder

Volver a “Normas del Foro y FAQs Técnicos”