Normativa sobre firmas

Normativa y respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento del foro
Cerrado
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Normativa sobre firmas

Mensaje por CyberAnt »

NORMATIVA SOBRE LAS FIRMAS:

Únicamente están permitidas firmas sólo de texto (se permite algún emoticon) y de tamaño razonable. No puede ser que la firma, por su tamaño, sea la parte dominante en la mayoría de mensajes de un usuario. La presencia de imágenes en las firmas (o el desproporcionado tamaño de éstas) rompe las conversaciones y dificulta su lectura.

Queda a criterio de la administración del foro decidir sobre la idoneidad de cada firma en concreto. Si alguna firma incumple esta normativa el propietario será advertido de que la cambie, aunque la administración se reserva el derecho a eliminarlas sin previo aviso.

Si se quiere insertar un link a uno de nuestros diarios se recomienda utilizar el siguiente formato:

Código: Seleccionar todo

[url=AQUÍ LA DIRECCIÓN DEL DIARIO] AQUÍ Diario de fulanito [/url] // [url=AQUÍ LA DIRECCIÓN DE COMENTARIOS]AQUÍ Comentarios[/url] 
Si seleccionas con el ratón lo que quieras que se vea, por ejemplo: "Diario de..." y picas en el botón URL de la parte superior, automáticamente te coloca el código. Luego simplemente tendrás que insertar el "=" detrás de la palabra url y pegar el link que quieras enlazar. En cuanto lo hagas verás que es muy sencillo.

Lo que apararecerá en la firma será algo así:
Diario de fulanito // Comentarios

Textos de CyberAnt y alberto_enfermero
Cerrado

Volver a “Normas del Foro y FAQs Técnicos”