Mis 2 solenopsis con huevos

Hormigas Omnivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en Otoño. Poliginicas
Responder
maik1156

Mensaje por maik1156 »

La reina 1 murió, otra vez nomás será intentar criarlas. :(
Algún consejo para criarlas en el futuro?
Avatar de Usuario
Formicas
Obrera
Mensajes: 184
Registrado: 29 Jul 2006 09:28
Ubicación: Mexico

Mensaje por Formicas »

Ami me paso exactamente lo mismo con mis reinas de solenopsis...se comian los huevos y volvian a ponerlos, joao me dijo que eran troficos alimentare y pues el intentar criar essas reinas de solenopsis como mi "primera experiencia" en la cria de hormigas fue duro, porque ninguna prospero...solo ponian...comian y volvian a poner y morian....este post me parecio muy interesante tanto por la fotos como por las situaciones que son exactamente igual a las mias.

Desde mi analisis acerca de la cria de solenmopsis creo k el factor que arruino esto fue, la temperatura ya que tengo entendido requieren una temperatura controlada para sobrevivir. Pero bueno, podrias decirme tu que observaste de esta experiencia? asi entre los 2 tal vez saquemos unas reinas adelante :D ya que sus vuelos nupciales son hasta septiembre :?
maik1156

Mensaje por maik1156 »

en esta experiencia no obervé nada especial, lo que pude ver con esta reina, fué que pone una gran cantidad de huevos en poco tiempo. No puedo decirte nada más, ya que sólo observé esto unos 2 meses antes de que se los comiera.

Saludos
Responder

Volver a “Solenopsis”