Todo ah empezado esta mañana alas 06:00 cuando me levanto para ir a trabajar, le hecho el vistazo rutinario a mis colonias. ME asombre al ver CIENTOS de lasius por todos los lados... PREMIO!
Eh yegado a la hora de comer y me eh puesto a recojer con un tubo todas las lasius que eh podido, havian CIENTOS!!!!! Al momento Eh visto el hormiguero messor, colindante al de las lasius, TOTALMENTE infestado de lasius en su interior. Todas las messor estaban muertas, incluida las mayors, los soldados y lo mas triste... LA REINA.
Triste final el de mis messor.......
Me eh visto obligado a meter el hormiguero messor en la caja de forrajeo de las lasius para que recojan su botin y salgan por sus propias patas, es IMPOSIBLE sacarlas de hay y evidentemente, no hay nada que hacer con las pobres messor......
Os muestro unas imagenes de la TRISTE aniquilacion....
Hormiguero de metraquilato de las messor repleto de messors muertas y de lasius celebrando su victoria. Hay muchisimos cadaberes ahogados en el aguamiel, quien sabe si lo usarian para acabar con la vida de las messor.........

Zona central del hormiguero, muchos cadaveres messor......

Hormiguero messor dentro dela caja de forrajeo de las lasius, esperando a que lo vacien para limpiarlo y meter otra colonia....... Se puede apreciar la reina messor abajo.

Camara real de las messor fallecidas con sus larvas y pupas, y como no, su reina tambien.

Si alguien tiene alguna colonia messor de sobra, estaria encantadisimo de recibirla. Reina ya tengo una, pero esperar otro año para ver el volumen de la colonia.... uff.... DOLOROSO!
Eh seyado TOTALMENTE los tubos de conexion... espero no volver a tener otro susto de estas características...........
Salu2!
R.I.P MESSOR
10 segundos de silencio para mi colonia messor.............