HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Logansan
Reina
Mensajes: 393
Registrado: 11 Ene 2021 23:26
Ubicación: Madrid

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por Logansan »

rargueso escribió: 12 Abr 2021 12:41
Logansan escribió: 12 Abr 2021 09:11 Mucho mejor visualmente, solo una cosa, no funciona en tapatalk, que antes si funcionaba, para dispositivos móviles.

Buen trabajo :wink:
Tapatalk era necesario porque el foro no se veía en dispositivos móviles. Ahora que ya es responsivo, ya no damos soporte a Tapatalk. Simplemente abre tu navegador móvil y entra al foto.
Ok, muchas gracias
Diario Logansan: viewtopic.php?f=11&t=55477
Comentarios Diario Logansan: viewtopic.php?f=31&t=55478
Avatar de Usuario
IvanRep
Rey
Mensajes: 229
Registrado: 11 Dic 2020 20:39
Ubicación: Laredo (Cantabria)

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por IvanRep »

Estoy maravillado. También os digo que ha sido día y medio de angustia, viéndome obligado a revisar wassaps atrasados y todo. Por fin habéis vuelto, y a lo grande ❤️
Aquí solo hablo de hormigas y alrededores. Para todo lo demás, Twitter: @ivanrepila

Diario de Filomena (mis aventuras con las hormigas)
Comentarios al Diario de Filomena
Bartleby
Reina
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Ago 2020 02:25
Ubicación: Murcia, España
Contactar:

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por Bartleby »

Una duda: no sé si es problema de mi vista (bastante probable), pero ¿hay algún indicador de la sección del subforo que tiene nuevos mensajes sin entrar a verlos? Quiero decir, por ejemplo, sin entrar a "Cría", ¿cómo veo qué sección es la que tiene nuevos mensajes?
Avatar de Usuario
IvanRep
Rey
Mensajes: 229
Registrado: 11 Dic 2020 20:39
Ubicación: Laredo (Cantabria)

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por IvanRep »

Otra dudilla por aquí: ¿dónde está ahora el registro de alados que solía estar arriba a la izquierda? Cero prisa, por supuesto. Gracias de nuevo :-)
Aquí solo hablo de hormigas y alrededores. Para todo lo demás, Twitter: @ivanrepila

Diario de Filomena (mis aventuras con las hormigas)
Comentarios al Diario de Filomena
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por CyberAnt »

Bartleby escribió: 12 Abr 2021 15:59 Una duda: no sé si es problema de mi vista (bastante probable), pero ¿hay algún indicador de la sección del subforo que tiene nuevos mensajes sin entrar a verlos? Quiero decir, por ejemplo, sin entrar a "Cría", ¿cómo veo qué sección es la que tiene nuevos mensajes?
Hay un puntito rojo abajo a la derecha del cuadrado que aparece a la izquierda de cada sección. Si el puntito aparece arriba a la izquierda indica que en ese hilo has participado tú. Al menos eso creo, jeje, yo también estoy aprendiendo algunas cosas sobre la marcha :lol:

De todas maneras, yo uso el siguiente enlace para ver los mensajes nuevos que hay en todo momento. No sé si puede resultarte útil: search.php?search_id=newposts
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por CyberAnt »

IvanRep escribió: 12 Abr 2021 16:02 Otra dudilla por aquí: ¿dónde está ahora el registro de alados que solía estar arriba a la izquierda? Cero prisa, por supuesto. Gracias de nuevo :-)
Esa es una de las cosas que queda por arreglar :|
Avatar de Usuario
kissyfu
Titanomyrma lubei
Mensajes: 533
Registrado: 28 Ago 2020 01:26
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por kissyfu »

Quedo perfecto, pero claro faltan las fotos, yo usaba la galería habrá que buscar otra alternativa y tambien los alados ayudaba bastante, aunque creo que lo sustituye antflights.com, pero gracias por todo vuestro trabajo un saludo a todos. :wink: beer
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por CyberAnt »

kissyfu escribió: 12 Abr 2021 17:20 Quedo perfecto, pero claro faltan las fotos, yo usaba la galería habrá que buscar otra alternativa y tambien los alados ayudaba bastante, aunque creo que lo sustituye antflights.com, pero gracias por todo vuestro trabajo un saludo a todos. :wink: beer
Lo más probable es que volvamos a dar acceso a la antigua galería pero sólo en modo lectura, para consultas, sin que sea posible añadir más fotos ni modificar nada. En paralelo estudiaremos añadir una galería nueva para que se puedan clasificar las nuevas fotos.

Pero de momento no hay nada seguro al respecto.

En cuanto al tema de la base de datos de alados es algo que yo no he usado nunca y, la verdad, no sé cómo está el tema. Pero me consta que están trabajando en ello también.

Paciencia :wink: Hemos optado por dar acceso al foro lo más rápido posible, aunque alguna cosas no estén del todo listas, a tenerlo parado muchos días hasta tenerlo todo perfecto.
Avatar de Usuario
kissyfu
Titanomyrma lubei
Mensajes: 533
Registrado: 28 Ago 2020 01:26
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por kissyfu »

Bartleby escribió: 12 Abr 2021 15:59 Una duda: no sé si es problema de mi vista (bastante probable), pero ¿hay algún indicador de la sección del subforo que tiene nuevos mensajes sin entrar a verlos? Quiero decir, por ejemplo, sin entrar a "Cría", ¿cómo veo qué sección es la que tiene nuevos mensajes?
Es verdad, esto es muy necesario y falta espero que lo arreglen. :wink:
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por CyberAnt »

Como he dicho antes, el cuadrado que hay a la izquierda de cada foro indica si tiene mensajes nuevos no leidos. Por ejemplo:
image.png
El puntito rojo indica que General y Cría de Hormigas tienen mensajes nuevos, mientras FAQ's y Hormigas Americanas no.

Es cierto que en la lista de subforos no se indica cuáles tienen los mensajes nuevos (no recuerdo si el antiguo foro lo hacía), pero si entras en General, por ejemplo:
image.png
Se puede ver que el cuadrado de la izquierda del subforo General es distinto, más oscuro, indicando que es el que tiene mensajes nuevos.

Una vez leídos los mensajes nuevos, la cosa queda así:
image.png
image.png
Cuando el puntito rojo está arriba a la derecha en lugar de abajo a la izquierda significa que en ese hilo has posteado tú. Por ejemplo:
image.png
Se puede ver en qué hilos he intervenido yo y en cuáles no.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por CyberAnt »

Pero, insisto, la mejor manera de no perderse ningún mensaje es seleccionar en el menú "Enlaces rápidos" de arriba a la izquierda la opción "Nuevos Mensajes". Así no te pierdes nada :wink:
image.png
image.png (122.31 KiB) Visto 563 veces
Si quereis el enlace directamente, es search.php?search_id=newposts
Avatar de Usuario
kissyfu
Titanomyrma lubei
Mensajes: 533
Registrado: 28 Ago 2020 01:26
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por kissyfu »

CyberAnt escribió: 12 Abr 2021 18:46Es cierto que en la lista de subforos no se indica cuáles tienen los mensajes nuevos (no recuerdo si el antiguo foro lo hacía), pero si entras en General, por ejemplo:

image.png

Se puede ver que el cuadrado de la izquierda del subforo General es distinto, más oscuro, indicando que es el que tiene mensajes nuevos.
Gracias no había visto eso.... y si, el antiguo foro lo hacia y era muy útil, gracias por todo. :D
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Avatar de Usuario
rargueso
Larva
Mensajes: 82
Registrado: 16 May 2019 23:48
Ubicación: Casa, Santander, Cantabria, España, Europa, La tierra
Contactar:

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por rargueso »

Hemos movido la galería a un subdominio:
image.png
El diccionario a un post:

viewtopic.php?f=1&t=55163

El histórico de archivos a un post:

viewtopic.php?f=1&t=55162

¡Ya solo nos quedan los vuelos!
Avatar de Usuario
DoctorRoper
Reina
Mensajes: 506
Registrado: 25 Nov 2018 14:17
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por DoctorRoper »

Alaaaaaa menuda sorpresa me acabo de llevar!!!!!!!!!
Enhorabuena a los que habéis participado en la actualización, ha quedado muy bien. Ahora a acostumbrarse poco a poco a todo happy
Avatar de Usuario
rargueso
Larva
Mensajes: 82
Registrado: 16 May 2019 23:48
Ubicación: Casa, Santander, Cantabria, España, Europa, La tierra
Contactar:

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por rargueso »

CyberAnt escribió: 12 Abr 2021 18:46 Como he dicho antes, el cuadrado que hay a la izquierda de cada foro indica si tiene mensajes nuevos no leidos. Por ejemplo:

image.png

El puntito rojo indica que General y Cría de Hormigas tienen mensajes nuevos, mientras FAQ's y Hormigas Americanas no.

Es cierto que en la lista de subforos no se indica cuáles tienen los mensajes nuevos (no recuerdo si el antiguo foro lo hacía), pero si entras en General, por ejemplo:

image.png

Se puede ver que el cuadrado de la izquierda del subforo General es distinto, más oscuro, indicando que es el que tiene mensajes nuevos.

Una vez leídos los mensajes nuevos, la cosa queda así:

image.pngimage.png

Cuando el puntito rojo está arriba a la derecha en lugar de abajo a la izquierda significa que en ese hilo has posteado tú. Por ejemplo:

image.png
Se puede ver en qué hilos he intervenido yo y en cuáles no.
Aprovecho para adjuntar esas imágenes que marcan estado:
image.png
image.png (7.78 KiB) Visto 528 veces
Si alguien es diseñador y puede mejorarlo de forma altruista que lo comente y las sustituimos:
images.zip
(14.58 KiB) Descargado 30 veces
Responder

Volver a “General”