HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
jomaiz
Larva

Re: HEMOS ACTUALIZADO EL FORO!!! Dudas y problemas?, aquí!

Mensaje por jomaiz »

Gracias por la mejora del foro, la web es más bonita, responde mejor y desde el móvil... ¡menudo cambio!
Colonias actuales:
Messor Barbarus (08/09/2020)
kissyfu
Titanomyrma lubei
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

Mensaje por kissyfu »

No se si a ustedes les pasa, parece pero he tenido problemas parara ingresar ala pagina, el varias ocasiones me dice que el sitio no es privado o que la licencia a expirado no se porque pasara esto.
:!: el problema no es mío porque ya a pasado en computadores lejos de donde vivo, supongo que es algo a nivel global.
Diario de "preia" (camponotus coloratus)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

kissyfu escribió: 10 Jun 2021 15:48 No se si a ustedes les pasa, parece pero he tenido problemas parara ingresar ala pagina, el varias ocasiones me dice que el sitio no es privado o que la licencia a expirado no se porque pasara esto.
:!: el problema no es mío porque ya a pasado en computadores lejos de donde vivo, supongo que es algo a nivel global.
Nunca me ha pasado. Necesitaría más información...
rargueso
Larva
Ubicación: Casa, Santander, Cantabria, España, Europa, La tierra
Contactar:

Mensaje por rargueso »

kissyfu escribió: 10 Jun 2021 15:48 No se si a ustedes les pasa, parece pero he tenido problemas parara ingresar ala pagina, el varias ocasiones me dice que el sitio no es privado o que la licencia a expirado no se porque pasara esto.
Se debe a que tienes cacheado el certificado de seguridad antiguo. Limpia la caché y te irá bien.
kissyfu
Titanomyrma lubei
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

Mensaje por kissyfu »

rargueso escribió: 10 Jun 2021 17:58
Se debe a que tienes cacheado el certificado de seguridad antiguo. Limpia la caché y te irá bien.
lo intentare, dice que el certificado venció en 2014.
Diario de "preia" (camponotus coloratus)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Responder

Volver a “General”