Taxomara 2012 Puesta en marcha.

VII Congreso Internacional de Mirmecología.
TAXOMARA Tres Cantos 2012, del 4 al 7 de Julio de 2012.
Cerrado
Avatar de Usuario
TeleutoAmonio
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 14 Sep 2007 00:29
Ubicación: Burgos (España)

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por TeleutoAmonio »

Esto acaba oficialmente aquí, cuando los últimos reductos del taxomara vuelven de la juerga después de la cena de congreso. Y alguno un poco perjudicado.
Ha estado genial, muchas gracias Manuel.

NH4
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por mendelius »

Resumen:
Gente magnífica.
Ambiente magnífico.
Organización magnífica.

Gracias Manu por el titánico esfuerzo realizado.

Solo nos queda ver las fotos y prepararnos para el siguiente.
clap clap clap
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por Kraiks »

mendelius escribió: Solo nos queda ver las fotos y prepararnos para el siguiente.
clap clap clap
Esperamos con ansia esas fotos xD.
lra58mos
Reina
Mensajes: 997
Registrado: 29 Sep 2009 15:24
Ubicación: Mostoles

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por lra58mos »

Menudo Taxomara .... :D Sin palabras ... :)

Ha sido fantástico: el día de muestreo, la identificación, las ponencias, la gente, el ambiente ...

También quería daros las gracias a todos, ya que cuando llegué el primer día no conocía a nadie, y poco a poco me he ido integrando en el mundo de los mirmecólogos :)

Me llevo de este Taxomara una experiencia inolvidable, un placer conoceros y, sin ninguna duda, hasta el Taxomara 2013 :)

PD: Gracias a Manuel, por todo el esfuerzo y todo el trabajo, sin ti, nada de esto hubiera sido posible , gracias tambien a mendelius ... ;)
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por MadGator »

Bueno, ya estoy en casa, otro año mas, a sido un autentico placer conocer a los "nuev@s" taxomarienses asi como reencontrarme con los "viej@s", siempre es un gustazo por los buenos momentos que se pasan con tanta gente diferente pero con algo en común, aprovecho este post para despedirme de todos hasta el año que viene si puede ser ;).

Simplemente gracias a todos porque siempre hacéis que ya este esperando el siguiente.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por alberto_enfermero »

Yo ya estoy también en casa!! :D :D

Como siempre fantástico! fenomenal!!!

Todo el que se quede con ganas de asistir o lo esté dudando... que no se lo piense más.

El año pasado no pude acudir y ha sido estupendo retomar todo con nuevas energías. clap

MANUEL!! clap clap clap clap clap Un anfitrión al 120% gracias por todo el tiempo que nos has dedicado y pasar una fecha importante con nosotros. jajajaja. Tu muchacho está hecho un crack, pronto te gana en identificación!

Este taxomara ha tenido participantes desde 4 años a... los que tienen mamm!!! jeje

Un placer haber conocido a toda la gente nueva, la nueva generación, los de la autónoma, los de la complu, volver a ver la "la vieja escuela", los profesores etc etc....
Lástima que nos faltase gente como robert, kiko, gerardo, ankxo, olmo.... otra vez será :(

Carlitus!!!! pequeñín!!! deja de apilar fotos y dinos si estás vivo!! jejejeje.

Un fuerte abrazo a todos!

Gracias por unos días estupendos!!

Al.
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por carlitus »

Bueno bueno, que decir.

Grandísima gente, grandísimo taxómara, la verdad, cuando vas a uno no puedes faltar al siguiente.

Me lo he pasado genial, con todos vosotros, no hay uno que no sea la caña de España.


Albertillo!!!!!!!!!!! Vivo sigo, ahora, llegé medio muerto :lol: :lol: :lol:

Darle las gracias a Sergi3Cantos por semejante experiencia, y a la espera de repetirse otra.

PD: Palabras clave: Pupoide, Cataglyphis + araña = Hijo **** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un abrazo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por Olmo »

Qué envidia, lástima que me fuera imposible este año, es uno de mis deseos para el año que viene :D, tengo ya mucho mono marabuntero, se os echa de menos, y a los que aún no conozco, seguro que me pierdo muchos buenos colegas. Me alegro de que saliera tan bien, aunque me muera de envidia por dentro :twisted:
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por Str3ss »

Que envidia me dáis, estoy deseando ver esas fotos, al próximo no falto ! :lol:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Avatar de Usuario
TeleutoAmonio
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 14 Sep 2007 00:29
Ubicación: Burgos (España)

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por TeleutoAmonio »

Yo también he llegado a casa hace un par de horas, después de estar muestreando por el camino.

Copónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

¿Cómo se reproducen las hormigas??

¡¡formicando!!




NH4
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por Manu3Cantos »

Cuantas veces os lo he dicho ya... no se he perdido la cuenta...

MUCHAS GRACIAS a todos por confiar en mis dotes organizativas.

Os lo digo de corazón, ha sido un inmenso placer preparar algo como esto para todos vosotros.

Aunque a algunos no os lo haya parecido, me lo he pasado en grande, todo ha salido más o menos como lo había soñado, todo menos lo de el ponente que había grabado la ponencia y leía el periódico mientras se desarrollaba... :lol: :lol: :lol: algunos sabéis a lo que me refiero.

Taxomara Tres Cantos 2012 es historia, pero Taxomara "..." 2013 ya esta en marcha, y amenaza con ser mejor aún.

Esperamos contar con todos los actuales y con unos cuantos de los que se están muriendo de envidia.

Besos para las damas y abrazos para los caballeros.

P.D.: Por petición popular, en breve cambiare mi nick en el foro de "Sergi3Cantos", a "Manu3Cantos", si algún administrador tiene mano y puede ejecutar el cambio, tiene mi beneplácito para llevarlo a cabo en cuanto quiera.

Lo repito y os lo repetiré las veces que sea necesario.... MUCHAS GRACIAS A TODOS.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por mamm »

Y... ¿que os voy a decir?
Pues eso. Que ha sido UNA GOZADA.
Que no me extraña nada que algunos nos hayan envidiado (con envidia sana, eso si, suponiendo que la enviidia sana exista) y estén haciendo planes para el VIII Taxomara.
Yo ya estoy pensando en la del año que viene. Que además va a ser en un escenario excepcional si se cumplen las previsiones.
Los andaluces son "mu güenos" para hacer un Taxomara tan inolvidable como el de este año. (No digo "ná")
Quiero dejar constancia de mi agradecimiento a todos y cada uno de los congresistas por su amabilidad, su incomparable trato, los buenos ratos que hemos pasado juntos, las charlas, los comentarios y los cimientos sembrados para cimentar nuevas amistades.
No nombro a nadie porque no sería justo (solo al inagotable Manu3Cantos -creo que ahora se llama así- que ha sido todo un ejemplo de trabajo y genial organización) y porque todos habéis sido unos compañeros "fetén".
De momento yo no voy a vaciar la mochila para tenerla dispuesta para el 2013, año en el que, además, seré socio de la AIM (una entidad ejemplar y digna de aplausos.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
chema
Rey
Mensajes: 218
Registrado: 06 Abr 2009 16:59
Ubicación: Murcia

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por chema »

Me sumo al agradecimiento general a Manutrescantos por su magnífico trabajo. Ha puesto el listón muy alto clap clap clap
También, por supuesto, mi agradecimiento a X. Espadaler (Xeg) y a toda la Junta directiva de la AIM
Como siempre (es mi tercer Taxomara) hemos podido aprender un montón de los expertos y, al mismo tiempo, disfrutar de la compañía de gente maravillosa

Gracias a todos y nos vemos en Taxomara 2013
Última edición por chema el 09 Jul 2012 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fmm
Reina
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Mar 2011 19:15
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, España.

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por fmm »

mamm escribió:....
Que no me extraña nada que algunos nos hayan envidiado (con envidia sana, eso si, suponiendo que la envidia sana exista) ...
¿sana? ¿SANA?

No hay nada sano en lo que me ha estado comiendo estos dias, mamm..... :lol: :lol:

Ya veo por los comentarios que os lo habéis pasado pipa. Si incluso la organización dice que ha estado bien, es que ha debido ser espléndido de verdad.

Me alegro por vosotros, y tambien por los que no hemos podido ir, ya que el acervo de conocimientos con que os habéis enriquecido seguro que revierte también aquí, aunque las risas, las cañas y alguna que otra cosa más sean personales e intransferibles.

Felicidades!!!
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por Manu3Cantos »

chema escribió:Gracias a todos y nos vemos en Taxomara Doñana 2013
Gracias por lo que me toca, pero que malo eres Chema, abriendo falsas esperanzas a la gente del sur, con un nuevo Taxomara en su tierra, creo recordar que se hablo de que el próximo correría a cargo de MadGator y sería "Taxomara Santander 2013"...
O era Carlitus y sería "Taxomara Valencia 2013"... :twisted: :twisted:
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Cerrado

Volver a “Taxomara 2012”