Taxomara 2012 Puesta en marcha.

VII Congreso Internacional de Mirmecología.
TAXOMARA Tres Cantos 2012, del 4 al 7 de Julio de 2012.
Cerrado
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por carlitus »

:lol: :lol: :lol:


Sin duda, lo de Madgator era algo claro, se le veia convencido, no estoy a su nivel....fantástico,fantástico taxómara en cantabria :lol: :lol: :lol: :twisted:
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Avatar de Usuario
EagleScreen
Reina
Mensajes: 1243
Registrado: 27 Sep 2005 00:23
Ubicación: Madrid

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por EagleScreen »

carlitus escribió: Cataglyphis + araña = Hijo **** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es nada bonito meter el dedo en la llaga, ya casi lo tenía superado :cry:
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por mamm »

Tres posibles sitios a cual mas prometedor.: Doñana, Cantabria y Valencia... clap clap
La verdad es que a mí me dá lo mismo un sitio que otro porque de España, como se dice del cerdo, "me gusta "to", hasta los andares".
Procurar que el sitio que se elija no sea demasiado quebrado porque no quiero renunciar a la jornada de campo y podeis acabar conmigo si es un terreno muy difícil de transitar. behead aunque... a lo mejor es que me lo merezco.
Y procurar que haya cañitas por los alrededores beer eso e
s importante. ¿Les gustará la cerveza a las hormigas granívoras? Al menos está hecha con cereales y eso forma parte de su dieta. Un buen tema para una ponencia del Taxomara 2013. :twisted:
A tod@s...
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por mamm »

Taxomara tiene "flecos" que seguramente merecerían un hilo aparte pero entretanto y para aquellos que no tengan acceso fácil a los diversos medios de prensa, me permito poner un enlace a una información que ha aparecido en varios medios.
Este es el link:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=267370
Espero que os guste.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por Str3ss »

Hombree, vaya 3 sitios se han propuesto, quizá me convence más la opción cántabra, pero todo se andará :lol:
Leyendo el artículo, tengo una duda, con "hormiga vampiro" se refiere a las Leptanilla? Siento desviarme un poco del tema, pero me llama la atención porque son una especie curiosa y complicada... :?

Un saludo !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por Manu3Cantos »

mamm escribió:Tres posibles sitios a cual mas prometedor.: Doñana, Cantabria y Valencia... clap clap
Str3ss escribió:Hombree, vaya 3 sitios se han propuesto, quizá me convence más la opción cántabra...
Bueno, veo que mi comentario incendiario ha dado sus frutos, la mejor explicacion la da Carlitus cuando se ve organizando un Congreso y contesta esto:
carlitus escribió:Sin duda, lo de Madgator era algo claro, se le veía convencido, no estoy a su nivel....fantástico, fantástico taxómara en cantabria :lol: :lol: :lol: :twisted:
Los habituales del foro sabrán de los piques (saludables) que existen entre Carlitus y yo, y en esta ocasión hemos decidido meter en el ajo a MadGator.

Os recuerdo a todos que por costumbre, los Taxomaras se anuncian a principios de cada año, normalmente en el primer trimestre, para que el organizador pueda estar tranquilo y no le atosiguemos mucho en los momentos previos.

Todo lo que leáis o escuchéis relacionado con lugares... podrían ser "cortinas de humo"... jajaja
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por mamm »

Quizás la mayoría estemos opinando, a demasiado largo plazo y sin conocimiento de causa suficiente, influenciados por preferencias personales como cercanía al lugar, facilidad de comunicación u hospedaje, economía y otras cuestiones parecidas.
Dejemos a los directivos de la AIM, que son al fin y al cabo los responsables de la toma de decisiones, que puedan estudiar detenidamente las condiciones de cada sitio, tanto ambientales y de interés mirmecológico, como de espacios de trabajo, etc. y, lo que es tanto o más importante, las posibles ayudas y colaboraciones de los órganos oficiales y académicos y la "conquista" de sponsors o, mejor dicho, patrocinadores que subvencionen gastos o actividades congresuales.
Personalmente, después de la experiencia de este año, deposito toda mi confianza en su criterio.,
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
TeleutoAmonio
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 14 Sep 2007 00:29
Ubicación: Burgos (España)

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por TeleutoAmonio »

Con Carlitus no!!!!!!!!!!!!!! Que seguro que para la foto de grupo nos hace estar dos horas sin respirar para que le salga el compilado ese o como se diga.
Yo para el de Cantabria puedo echar una mano, que no hay instituciones detrás para apoyar.

NH4
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por MadGator »

Los habituales del foro sabrán de los piques (saludables)
pues a mi me a entrado una taquicardia na mas he oido lo de taxocantabria que creo que me voy a mudar a Tres Cantos ... o a china que todavía no se me quita el sofoco :lol:
estas cosas hay que dejárselas a la juventud que viene empujando, ¿verdad Carlitus? :twisted:
no suena mal "Taxovalencia". :lol:
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por Manu3Cantos »

MadGator escribió:creo que me voy a mudar a Tres Cantos ...
Oye, aquí en Tres Cantos lo podríamos volver a hacer, pero esta vez en plan comuna, todos arriba, en la finca de Luis. Con panceta caramelizada para cenar todas las noches, en lugar de chopitos... :lol: :lol: :lol:

Apoyo la moción...
MadGator escribió:no suena mal "Taxovalencia". :lol:
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por Str3ss »

Pues fijáos que me suena mejor "Taxocantabria", no? Además todo el mundo sabe que Cantabria es una zona con gran interés natural, mirmecológico, ambiental y rural (hasta rima) :lol: :lol: Yo estoy tranquilo, que sé que hay una norma no escrita de no repetir lugares, y en Vigo ya ha sido :lol:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por carlitus »

Ui ui, taxovalencia, los del centro sabréis que Valencia es horrible, Calor húmedo y pegajoso en Verano, y frió húmedo y calante en invierno....no querréis parecer salmonetes al vapor.... :roll:

Sin embargo, Cantabria, que bonito lugar, una temperatura suave en Verano, todo verde, cientos de Formicas...... beer

Taxocantabria, sin duda. :wink:

Además,bien dijo Madgator que el calor a el le sienta muy mal, así que no podría venir a Valencia... :cry: , sin embargo yo si que iría a Cantabria, siendo así una clara ventaja para que estemos los dos.


También sería una bonito opción repetirlo en 3 Cantos,comiendo Chopitos sin parar y en la finca de Luis, como bien dices, comiendo Panceta caramelizada :lol:

TeleutoAmonio escribió:Con Carlitus no!!!!!!!!!!!!!! Que seguro que para la foto de grupo nos hace estar dos horas sin respirar para que le salga el compilado ese o como se diga.
Yo para el de Cantabria puedo echar una mano, que no hay instituciones detrás para apoyar.

NH4

Deja, deja, que fijo que si estais tanto tiempo quietos alguna araña se lleva a EagleScreen :twisted:
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Avatar de Usuario
chema
Rey
Mensajes: 218
Registrado: 06 Abr 2009 16:59
Ubicación: Murcia

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por chema »

Sergi3Cantos escribió:que malo eres Chema, abriendo falsas esperanzas a la gente del sur, con un nuevo Taxomara en su tierra, creo recordar que se hablo de que el próximo correría a cargo de MadGator y sería "Taxomara Santander 2013"...
O era Carlitus y sería "Taxomara Valencia 2013"... :twisted: :twisted:
Sí, quizá me he adelantado. Nos vemos en Taxomara 2013, en Cantabria, Valencia, Doñana o donde se decida

Un abrazo
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por xcom »

Me alegro que haya salido todo bien :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
TeleutoAmonio
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 14 Sep 2007 00:29
Ubicación: Burgos (España)

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por TeleutoAmonio »

carlitus escribió:
Deja, deja, que fijo que si estais tanto tiempo quietos alguna araña se lleva a EagleScreen :twisted:

Tomísido hijo de p.........., ¡¡Que se jo...!!!

Y que malos somos jugando... hasta el heavy borracho nos dió multiples palizas, copónnnnnnnnnnnn
Última edición por TeleutoAmonio el 10 Jul 2012 20:32, editado 1 vez en total.
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
Cerrado

Volver a “Taxomara 2012”