Taxomara 2012 Puesta en marcha.

VII Congreso Internacional de Mirmecología.
TAXOMARA Tres Cantos 2012, del 4 al 7 de Julio de 2012.
Cerrado
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por ixdeenero »

Amonio.... que hay muchos chavalucos leyendo los post, contente con los palabros. En mi casa no decimos tacos para que el niño no los aprenda y hoy ha dicho gilip... asinque, si teniendo cuidado los aprenden... Usa palabras cortadas: gil...as, c...o, hijo de..., cop...., etc. Bastantes de mis alumnos podrían estar leyéndonos ahora. Me sale la profesión de maestro que llevo dentro :lol: .Gracias, macho :wink: un saludico desde la Alcarria
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por Str3ss »

A que es lo que jugabais y os ganaba "to quisqui" ? :lol: :lol:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por carlitus »

Str3ss escribió:A que es lo que jugabais y os ganaba "to quisqui" ? :lol: :lol:

Billar....menuda paliza nos dió el Heavy borracho cagüen diez :roll: :roll:

Que se j...a! :lol: :lol:
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Avatar de Usuario
alihormiga
El del maletín
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Abr 2008 20:40
Ubicación: Bellaterra, Barcelona

Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Mensaje por alihormiga »

Ala, estoy de vuelta, para mi el viaje terminó ayer a las 10 de la noche, cuando llegué en tren.
Ha sido un placer estar con todos! Un 10 a la organización de Manu, que ha cuidado todo hasta el último detalle. Me he llevado muchas sorpresas este año; conocer a mamm (y a su móbil ultramoderno con sus otras "pijadas"), conocer a los más jóvenes del foro (Lra58mos, César Calvo, Pitin,...), reencontrarme con los mejores compañeros de campo (Eagle_Screen, Madgator, Amonio,...), al fotógrafo que nunca aparecía en las quedadas (el chinchón de Carlitus), mis compañeros de muestreo en Alicante (Chema, Guillermo), a Mendelius, a Alberto, a Ixdeenero, Condrina, Salva, los compañeros de la Universidad, a Espadaler (al que no dejo respirar con mis consultas taxonómicas),... Nos os podéis imaginar lo amables y simpáticos que son todos, es impresionante ver el ambiente que hay en este tipo de quedadas.
Hasta el año que viene gente!
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Cerrado

Volver a “Taxomara 2012”