Pegas a esta posible caja de forrajeo

Responder
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Pegas a esta posible caja de forrajeo

Mensaje por fenix80 »

Dando una vuelta por el chino de confianza, me he encontrado esta caja en la zona de higiene personal (junto a bastones para los oidos)
¿Cómo la veis, Pros y contras?
La parte de abajo es totalmente transparente (duro, podría ser metacrilato), y tiene una tapita con bisagra.´
La gran pega, el resto de la tapa está granulada y por tanto muy opaco.
Incluso tiene el rebaje como incitando a poner la conexión ahí

Imagen
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Pegas a esta posible caja de forrajeo

Mensaje por MadGator »

para que te hagas una idea yo uso desde hace años las cajas de bombones ferrero, sin nada de nada, para limpiarla la cambio por otra, al no poner decoración y demás, me da igual que se caiga algo o que se ensucie, también es verdad que tengo unos cuantos, si tuviera una o dos colonias igual me podría plantear hacerlos "bonitos" y tener cuidado a la hora de poner la comida.
que me enrollo, esta bien... :wink:
Triple_X18
Obrera
Mensajes: 153
Registrado: 20 Oct 2017 15:25
Ubicación: Ciudad Real

Pegas a esta posible caja de forrajeo

Mensaje por Triple_X18 »

Para mi pega es la tapa opaca sí,

Luego por la bisagra como no tenga goma para que sea hermética si son hormigas pequeñas se saldrán por ahí.

En chinos grandes las naves tienen muchísimos modelos de taller también
Aún queda un largo camino
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Pegas a esta posible caja de forrajeo

Mensaje por fenix80 »

También pensé en las cajas de Ferrero, tengo 1 de hace años, pero está llena de rayones.

La tapa creo encajaba bastante bien. Sin la zona granulada, estaría ya en casa.
2500m2 de chino y cuesta encontrar una caja totalmente transparente.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Gollum
Larva
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2018 16:55
Ubicación: España

Pegas a esta posible caja de forrajeo

Mensaje por Gollum »

Encontrar en un chino una caja de forrajeo es como comprar ropa femenina: "millones de modelos y ninguno encaja a la perfección"

Ya me guillotino yo.... behead
Avatar de Usuario
jesposu
Larva
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2018 02:44
Ubicación: Córdoba

Pegas a esta posible caja de forrajeo

Mensaje por jesposu »

Gollum escribió:Encontrar en un chino una caja de forrajeo es como comprar ropa femenina: "millones de modelos y ninguno encaja a la perfección"

Ya me guillotino yo.... behead
happy happy happy happy happy Nunca mejor explicado, jajajja

fenix80 escribió:Dando una vuelta por el chino de confianza, me he encontrado esta caja en la zona de higiene personal (junto a bastones para los oidos)
¿Cómo la veis, Pros y contras?
La parte de abajo es totalmente transparente (duro, podría ser metacrilato), y tiene una tapita con bisagra.´
La gran pega, el resto de la tapa está granulada y por tanto muy opaco.
Incluso tiene el rebaje como incitando a poner la conexión ahí

Imagen
Respecto a la caja, yo la veo bastante adecuada. Si bien es cierto lo del tema de la tapa granulada, no creo que sea un inconveniente. Si la vas a usar como caja de forrajeo únicamente, podrás observarlas adecuadamente por los laterales, ya que el bioma que crees no llegará hasta arriba, digo esto pensando en un hormiguero de yeso, que creas las galerías y la zona de forrajeo queda muy alta, en este caso, al ser todo zona de forrajeo, como digo, podrás observarlas adecuadamente por los lados sin mayor problema, además, tiene esa "tapita" con bisagra por la cual puedes alimentarlas y demás sin tener que abrir la caja completa, de hecho supongo que cerrará con algún tipo de "click" o sea, que encajará bien la tapa, de ese modo evitas fugas.

Tras verla, yo iré mañana a mi "chino habitual" a buscar a ver si tienen ese mismo modelo o similar, porque a mi parecer, la veo bastante bien :P
Responder

Volver a “Cajas de Forrajeo”