ATENCIÓN: Mensaje para los autores de Diarios

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

ATENCIÓN: Mensaje para los autores de Diarios

Mensaje por CyberAnt »

Este mensaje es para todos aquellos que teneis abierto al menos un diario en el subforo de El Diario, o que pensais hacerlo en un futuro (a lo cual os animo! ;)).

Como la mayoría de vosotros ya sabeis, hace un tiempo se creó un nuevo subforo llamado Comentarios a los Diarios, cuya misión es permitir que cualquier miembro del foro pueda realizar cometarios, plantear dudas, dar sugerencias, etc., referentes a cualquiera de los diarios. Antes de la existencia de dicho subforo no era posible hacerlo sin escribir en el propio diario, lo cual no debería suceder nunca puesto que en un diario sólo debe escribir su autor, o sin abrir nuevos temas desperdigados por el foro.

Aunque, como decía antes, la mayoría de vosotros conoceis ya la existencia de dicho subforo, lo cierto es que no todos los diarios tienen asociado el correspondiente tema de comentarios. Obviamente no se trata de obligar a nadie, pero muchas veces resulta frustrante querer comentar cualquier aspecto de un diario y no poder hacerlo debido a la falta del correspondiente tema de comentarios.

Este mensaje sólo pretende ser un recordatorio de que existe dicha posibilidad, y al mismo tiempo un intento de animar a todo el mundo a hacer uso de élla. En los siguientes mensajes se explica todo con más detalle:

- Anuncio de creación del subforo de Comentarios a los Diarios

- Motivación del subforo de Comentarios a los Diarios

- Normativa de funcionamiento del subforo de Comentarios a los Diarios, donde se explica cómo crear los temas de comentarios y cómo enlazarlos con el diario en cuestión.

Muchas gracias ;)
Responder

Volver a “El Diario”