Crónicas de la Reina Desconocida

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
AROZ2
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2021 03:05

Crónicas de la Reina Desconocida

Mensaje por AROZ2 »

Hola, foreros, ayer tras unas lluvias leves me halle con un montoncito de hormigas caminando por el suelo, todas ellas reinas, encontrando Solenopsis, pero sobre todo una especie de color negro muy particular que supongo es Tapinoma sessile, la hormiga casera olorosa, pero debido a mi experiencia el año antepasado, también podría ser una Paratrechina longicornis, la hormiga loca negra, logré capturar solo una pues no contaba con tubos de ensayo suficientes, pero indiscutiblemente esta fecundada,aquí estaré llevando una bitácora de la Colonia, para descubrir finalmente cuál de las 2 especies es
AROZ
Reina
Mensajes: 326
Registrado: 14 Oct 2019 15:41
Ubicación: Venezuela

Re: Crónicas de la Reina Desconocida

Mensaje por AROZ »

15 Abr: La reina Desconocida, la que voy a llamar Enygma, ha puesto por fin un huevecillo
AROZ
Reina
Mensajes: 326
Registrado: 14 Oct 2019 15:41
Ubicación: Venezuela

Re: Crónicas de la Reina Desconocida

Mensaje por AROZ »

17 Abr: La reina sufrió una muerte subita, la he sacado de su tubo de ensayo y lo he dejado vacio
AROZ
Reina
Mensajes: 326
Registrado: 14 Oct 2019 15:41
Ubicación: Venezuela

Re: Crónicas de la Reina

Mensaje por AROZ »

El diario continuará cuando ocurran las lluvias y venga una reina sucesora, espero sea Odontomachus ya que tengo un hormiguero adaptado a estas:cry:
AROZ
Reina
Mensajes: 326
Registrado: 14 Oct 2019 15:41
Ubicación: Venezuela

Re: Crónicas de la Reina

Mensaje por AROZ »

El diario continuará cuando ocurran las lluvias y venga una reina sucesora, espero sea Odontomachus ya que tengo un hormiguero adaptado a estas:cry:
Responder

Volver a “El Diario”