Adios Taxomara 2014

Taxomara Oviedo 2014 - IX Congreso Ibérico de Mirmecología
TAXOMARA Oviedo 2013, Julio 2014.
Cerrado
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Adios Taxomara 2014

Mensaje por MadGator »

Bueno ya llegue, ha sido fácil 2 horitas y en casa, hasta he llegado a comer :D .
Como todos los años para mi siempre es un placer reencontrarme con toda esta gente con la que se puede hablar mas de 10 minutos de algo que nos gusta a todos sin que te pongan caras raras :lol: , siempre se echa de menos a la gente que no ha venido y a la que se espero poder volver a ver en los siguientes, espero que la envidia que os corroe no os dure mucho. baeh1
Por ultimo dar las gracias a Luismi por todo. :wink:
nos vemos en el siguiente allá donde sea ;)
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Adios Taxomara 2014

Mensaje por chousas »

Aunque solamente haya estado el día de las charlas, ha sido un placer reencontrar a varios de los viejos del foro, y conocer a varios nuevos más (por lo menos para mí, que hacía años que no me pasaba por taxomara) :D
Avatar de Usuario
chema
Rey
Mensajes: 218
Registrado: 06 Abr 2009 16:59
Ubicación: Murcia

Adios Taxomara 2014

Mensaje por chema »

Yo tardé algo más que Madgator en llegar: llegué a mi casa a las 10 de la noche. Pero sin duda ha merecido la pena volver a ver a esta familia mirmecológica, reencontrarme con algunos de los habituales y conocer a otros nuevos taxomaros.

Mi enhorabuena a Luismi que ha organizado un gran Taxomara clap clap clap clap clap

Nos vemos en el siguiente

un abrazo
Joan Aleix
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2014 16:28
Ubicación: Sabadell

Adios Taxomara 2014

Mensaje por Joan Aleix »

Como en los anteriores Taxomara, ha sido un gustazo estar con todos vosotros. Muchas gracias Luismi por todo el trabajo bien realizado que te curraste. Enhorabuena por tu labor en éste congreso. Ahora me quedan unos dias de laboratorio para determinar las muestras que me faltan por ver. Ya os contaré como acaba la cosa. Un abrazo a todos. Hasta pronto.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Adios Taxomara 2014

Mensaje por alberto_enfermero »

Como siempre.... FANTÁSTICO, FENOMENAL!!!!

beer beer beer beer beer beer

Lo primero decir que a los que no pudisteis asistir que se os echó de menos. Esperemos que en el próximo nos volvamos a ver.
Luismi, enhorabuena!! Te has llevado una hormiga de plata con todo el mérito.

Pendiente queda la lista definitiva de especies... subir las fotos... y ese grupo que ibas a crear!!! 8)

Gracias a todos por unos días (y noches!!) estupendos!!!! :lol: :lol: :lol:

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
alihormiga
El del maletín
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Abr 2008 20:40
Ubicación: Bellaterra, Barcelona

Adios Taxomara 2014

Mensaje por alihormiga »

Un Taxomara estupendo en la mejor compañía!
Muy buena coordinación y buen ambiente, y un placer reencontrarse con aficionados y expertos de siempre y gente nueva y llena de ilusión.
Y qué decir de los muestreos nocturnos baeh1
Un saludo a todos y hasta pronto!
beer beer beer beer beer beer
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Avatar de Usuario
Radio
Pupa
Mensajes: 113
Registrado: 25 Abr 2009 15:09
Ubicación: Oviedo

Adios Taxomara 2014

Mensaje por Radio »

¡Muchas gracias a todos! En especial a Amonio, Rober y a Manu que me echasteis un buen cable.

Da gusto ver que las cosas salieron a gusto de los consumidores.
alberto_enfermero escribió:
Pendiente queda la lista definitiva de especies... subir las fotos... y ese grupo que ibas a crear!!! 8)
Alberto, no se me olvida! A ver si mañana saco un hueco y envío el correo a la gente para ver si hay alguien que no este de acuerdo en compartir su teléfono y generamos un nuevo grupo beer
Avatar de Usuario
juanma
Larva
Mensajes: 67
Registrado: 25 Abr 2003 10:19
Ubicación: Córdoba

Adios Taxomara 2014

Mensaje por juanma »

Todo a estado GENIAL, me encanta ir a los taxomaras, como bien dice Carlos el poder hablar con gente mas de 5 minutos de hormigas sin que te llamen ¡ PESAOOOO ! es impagable.

Gracias por vuestra compañia y gracias a los organizadores por haberlo hecho posible
me gustan las hormigas
Cerrado

Volver a “Taxomara 2014”